El elevador del edificio te abrió las puertas a los pasillo que simulaba ser de un hospital real. Habías llegado a la zona médica 5 minutos antes como te lo había dicho Lyla. Había varios Spiderman que salian de los consultorios, algunos vendados y otros con alguna saturación. Pero al tener un factor de curación más rapido que una persona normal, estos se curarian en pocos dias.
Se te hacia raro no estar aquí si no fuera por un hueso roto, un golpe o cualquier herida que te hubieras hecho en las misiones. No era muy seguido que sucedía esto, pero es raro venir por tu defectuoso sentido arácnido. Te adentraste en el pasillo buscando una silla disponible de las que estaban afuera de los consultorios y te sentaste en una muy cómodamente mientras esperabas a que dijeran tu nombre y el numero del universo al que pertenecías. Para no confundirse por tantos Peter Parker que ya estaban dentro del club. De los cuales adivinabas que al menos de los 13 Spiderman que estaban ahí esperando 8 eran Peter Parker.Reiste por dentro de como el multi-verso preferiría a los Peter Parker para las responsabilidades de un superhéroe o ¿Es que Miguel los escogía así?
Mientras pensabas en como darle una respuesta a tu pregunta unos pasos conocidos llamaron tu atención. Era Paviter y Gwen yendo directamente hacia ti a toda prisa.
— ¡Chicos! ¿Que están haciendo aqui?— les dijiste con una sonrisa nerviosa.
—Es lo que venimos a preguntarte ¿Estas bien? Lyla me dijo que no podrías venir al ensayo. Creímos que podrías estar herida.— te pregunto Gwen preocupada. Pero eso llamo la atención a los demás Spiderman y eso te puso aun más nerviosa.
—¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?— pregunto Paviter.
—S-sii... quiero decir no ¡Ay! ¿Como se los explico? — Con cada palabra sentías que tu cara se tornaba roja de lo avergonzada que te ponías al no quererles dar una respuesta. —Y-yo... no sé como decirles. No me eh sentido bien. Creo que no es grave. Escuchen chicos les agradezco por venir a verme y les dire todo pero en un lugar más privado ¿Les parece en mi habitación a la hora de la cena?
Gwen vio de reojo a su alrededor habían llamado mucho la atención de los demás. Y comprendió tu nerviosismo.
—De acuerdo. Jeje lo sentimos. Ven Paviter tenemos trabajo que hacer. —
—¡Te llevare el mejor chai para que te recuperes _______!—
Se fueron despidiéndose de ti con la mano dejándote aun mas nerviosa que al principio. Podías sentir la mirada de los demás preguntándose lo que te pasaba.
—_______ de la tierra _______ — dijo un doctor con un cubrebocas con el diseño de un traje de Spiderman en blanco y negro tenia bata blanca y salio del consultorio numero 3. Tú respondiste a toda prisa solo para entrar de una vez.
—¡Soy yo!
—Puedes pasar— te dijo amablemente haciéndose a un lado para darte el paso y abriendo un poco mas la puerta. Una vez adentro te ofreció la silla para que te sentaras. Èl se sentó detras de su escritorio abriendo en su computadora con pantalla holográfica tu expediente medico.
—Muy bien. Lyla ya me dio información y los síntomas de tu problema. La verdad es que no me lo esperaba después de tratar casi todo el tiempo huesos rotos— dijo alegremente, el doctor estaba emocionado por esto lo cual se te hacia extraño. Miraste como empezaba a incluir información nueva a tu expediente tecleando muy rápido en la computadora.
—No entiendo ¿No hubo algún otro Spiderman o Spiderwoman que le sucediera esto?
—¡Claro que los hubo! Pero son raros. Algunos son por enfermedades, los villanos crean armas y drogas que nos quitan nuestros poderes y otros son mentales.— Veías como el doctor no dejaba de teclear a toda velocidad.— Ahora ¿Has tomado alcohol estos dos últimos días?...
ESTÁS LEYENDO
Mini historias- Miguel O'hara
Random-No me importa que tan lejos estes... Atravesaría cualquier Universo por irte buscar Mi primer serie de one-shots con nuestro Spiderman favorito Miguel O'hara. Los personajes son exclusivamente de Marvel.