Feliz cumpleaños 18

86 11 1
                                    

Pasaron los años y yo me encontraba en mi último año de secundaria, Tenía grandes amistades, aunque dos de ellas ya no vivían aquí en Reino Unido, seguían siendo mis mejores amigas junto con la que si vivía aquí y estudiaba conmigo, las hermanas Taylor y Selena Swift, la madre de Selena se casó con el padre de Taylor y ahora ellas eran hermanastras pero parecían ser muy unidas, unas auténticas hermanas de sangre, ellas eran unos cuantos años mayor que yo, las conocí cuando entré a la secundaria, yo entraba y ellas estaban por graduarse, nos hicimos amigas gracias a Hailee Yong, mi compañera de clases y mejor amiga también.

Mañana estaría cumpliendo mis 18 años y las hermanas Swift habían vuelto de Estados Unidos sólo para celebrar mi cumpleaños, estudiaban en universidades norteamericanas y se las arreglaron para volver a Preston/Reino Unido y organizar hoy algo por mi cumpleaños.

Mi madre entró a mi habitación buscando ropa sucia, aunque yo llevaba mi ropa sucia al cuarto de lavado, siempre olvidaba algo y ella siempre volvía a mi habitación por lo que yo había olvidado.

Elena: Cariño, estás lista? tu padre irá a dejarte, tienes permiso hasta las 3am -no me miraba así que le tomó por sorpresa que yo me avalanzara encima de ella-

Camila: GRACIAS!!! -normalmente me daban permiso hasta las 12-

Salí luego de unos cinco minutos lista y mi padre ya estaba esperándome.

James: ni un minuto más, ni un minuto menos, Camila. -el quería parecer serio pero no le salía, no conmigo-

Camila: Yo soy una chica responsable ‐me pavonee delante de mis padres y ellos se rieron-

Elena: lo sabemos, por eso te estamos dando más libertad ahora que estás por cumplir 18 años, aprovéchalo!

James: vuelvo en un rato, amor ‐mi padre le dio un beso de despedida a mi madre-

Camila: gracias por darme su voto de confianza, hasta luego, má! -tomé mi bolso, abracé a mi madre y salí-

Mi padre me llevó hasta la cabaña que la Familia Swift tenía aquí en Preston, en la que Taylor y Selena y sospecho que Hailee también organizaron una pequeña reunión por mi cumpleaños, todo parecía estar muy tranquilo y eso a mi padre lo dejó satisfecho.

James: Diviértete y se prudente! -me dio un beso en la frente y yo bajé del auto-

Me despedí sacudiendo mi mano de un lado al otro, hasta que vi el auto perderse en el camino, cuando di dos pasos hacia la cabaña, se sintió como una bomba de diversión explotó dentro de ese lugar, muchas personas salieron de ahí encabezadas por Taylor.

Taylor: quita esa cara de susto y ven a disfrutar de tu fiesta! -hizo una especie de baile extraño y me abrazó- Feliz cumpleaños, amiga!

Camila: Todavía faltan unas horas pero... gracias, Tay! -sostuve el abrazo- no sabes cuanto las extrañé, a ti y a Selena, Hailee está muy loca y no puedo controlarla yo sola! -reímos-

Hailee: ya me estás calumniando, Bennett? -Selena apareció detrás de ella y le tapó la boca,para que la soltara, hailee le pasó la lengua por la palma de la mano- y tu deja de beber ‐señaló a Taylor- que le estás diciendo "feliz cumpleaños" antes de tiempo!

Selana: que asco Hailee! -hizo cara de desagrado- Hola Bebé! -me saludó, tomó mi mano y las cuatro fuimos dentro del lugar-

Hailee: FIESTA!!! -hizo un baile con las manos al aire y todos los que habían en el lugar también gritaron-

Selena: Creo que se nos pasó un poco la mano, con los invitados -me miró- espero no te moleste.

Camila: No, cómo crees! -sonreí- estoy bien con ésto.

AMOR O VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora