Te Quiero

71 10 2
                                    

Era nuestra primera noche durmiendo juntas, había una cama king, así que no tendría que preocuparme por la herida de Camila.

Camila: me ayudas con la parte baja del pijama, por favor? -me agache y la ayudé, no podía evitar ver sus hermosas piernas- podría ofenderme, pero me gusta que me mires.

Lauren: eres muy hermosa, Camz. Podría mirarte toda la vida y no cansarme nunca. -se sonrojo y acarició mi rostro- a la cama!

Camila: primero invitame a cenar! -reímos por su pequeña broma, la dejé en su lugar y fui a mi lado de la cama- estás muy lejos.

Lauren: me quieres cerca? -me emocioné, pero ella no respondió- pensaste en voz alta? -sonreí por ver su cara toda roja-

Camila: buenas noches. -apagó la luz de noche que estaba a su lado y yo hice lo mismo-

Lauren: buenas noches, Camz -me giré y cerré los ojos dispuesta a dormir, no quería pensar en su cambio brusco de humor-

Al día siguiente, me levanté temprano para hacer el desayuno y pensar que iba hacer con la ausencia de Camila en la oficina.

Llamé a Lisa para que encontremos a otra secretaria por que ahora tendríamos mucho más trabajo, después veríamos como integrar nuevamente a Camila, yo no pensaba en dejarla fuera del trabajo.

Regresé a la habitación y Camila estaba intentando sentarse.

Lauren: pero que estás haciendo?! -me miró muy mal- y ahora por que estás molesta?

Camila: y quien te dijo que estoy molesta? -me acerqué y me empujó con una mano- déjame, me quiero ir al dormitorio de la universidad!

Lauren: ok, no tengo por que soportar ésto. -dejó de intentar levantarse y se quedó mirando sus manos- déjame ayudarte y luego llamo a tus amigas para que vengan por ti. -me acerqué nuevamente-

Camila: que no me toques! -lo dijo muy rápido y estaba toda roja-

Lauren: estás haciendo un berrinche estúpido. no has comido, no te has tomado los medicamentos y estás lastimando tu cuerpo, hace menos de dos días te operaron y al parecer te importa una mierda -yo estaba enojada al 100%- voy a llamar a Becky para que venga por ti. -me dirigí hacia la puerta de la habitación-

Camila: Si, hazlo para que te deshagas de mi y te vayas a conquistar a tu nueva secretaría. -dijo en voz baja y muy tranquila-

Me quedé quieta por 10 segundos y luego exploté en una carcajada y me giré.

Lauren: Camila... Estás en recuperación, necesito una secretaria Urgente, yo no quiero deshacerme de ti, cuando te recuperes vas a volver -me volví a reír ya que no me miraba- ¿estás enojada por el trabajo o estás celosa?

Me acerqué y me coloqué casi encima de ella, puse mis manos a los lados de su cabeza, me miró y bajé para robarle un pequeño beso.

Lauren: después de que te conocí, se que no habrá otra mujer que me mueva el piso -trató de retener una sonrisa pero no lo logró- estás convaleciente y tengo que esperar a que estés recuperada para invitarte a salir -se mordió los labios y la volví a besar, esta vez por mucho más tiempo- ahora...

Camila: No quiero irme, es... Complicado lo que siento -suspiró-

Lauren: iluminame -ella cerro los ojos con fuerza- está bien, sólo te puedo decir que... Yo no soy igual a él. -abrió mucho los ojos- tranquila, iré por tu desayuno.

Salí de la habitación algo contrariada, Camila escondía cosas que quería saber, pero sabía que no lo haría por ahora, yo respetaría eso y sólo tenía que quererla como no la han querido para que deje de comportarse así.

AMOR O VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora