El Infierno

73 10 4
                                    

⚠️Capitulo fuerte⚠️

______________________

Camila: En terapia dicen que tengo amnesia disociativa, según me explica el psicólogo, eso es la pérdida de memoria por un evento traumatico  o estresante, en mi cabeza tengo algunos días en blanco, me explican que lo que vivimos fue muy traumatico y mi cerebro para protegerme simplemente lo borró, pero no puedo evitar tener un sentimiento de culpa enorme, Hai. -me senté- no sé como terminaste aquí, pero siento que es mi culpa.

Comencé a llorar una vez más, creo que lo único que hacía era llorar desde que mi cerebro despertó y comenzó a recibir información como un cerebro común, estuve en el hospital durante días, tratando de acordarme qué pasó y no lograba recordar nada.

Me dijeron como aparecimos Hailee y yo, después de haber estado desaparecidas por casi tres días, lo último que recuerdo era enterarme que estaba embarazada y discutir con Hailee por que ella no quería que le dijera a Darren.

DARREN

Me sentí mareada y me arrimé a la lápida de la que siempre sería mi mejor amiga.

Flashback

Llegamos a la casa de Darren.
al enterarse qué era yo, salió a recibirme como si no hubiera sucedido nada malo entre nosotros, como si no lleváramos sin hablar casi un mes, odiaba eso de el.

Darren: Hermosa! -me cargó-

Camila: Darren, espera! Tengo que decirte algo importante.

Darren: si, claro, Pasen! -ahora que lo veo con más paciencia... parece una persona que vive bajo el efecto de la heroína- ven, preciosa.

Entramos y Hailee se quedó parada mirando por el ventanal, la miré por un momento y me dieron ganas de tomar su mano y volver por donde vinimos e irnos a comer pizza.

Darren: qué querías decirme, mi amor? -las personas normalmente huyen de sus problemas de ésta manera?- soy todo oídos.

Camila: estoy embarazada. -se le borró esa sonrisa estúpida y me tapó la boca-

Darren: Por que hiciste eso?! aquí no se puede hablar de esas cosas, Camila -susurraba- todos aquí trabajan para mi padre.

Creo que era la primera vez que lo veía asustado, miraba para todos lados, fue por Hailee, me agarró de la mano y nos llevaba hacia mi auto.

Darren: vete de aquí ahora mismo,  luego yo iré a buscarte al colegio, hablaremos bien de todo ésto y luego vemos que hacemos. -hablaba super bajo pero al decir eso yo vi rojo-

Camila: cómo que vemos que hacemos? -alcé la voz- YO NO VOY ABORTAR, DARREN!

Darren me miró con los ojos muy abiertos, se le llenaron los ojos de lágrimas pero se hizo a un lado y volvió dentro de su casa con la cabeza gacha.

Cuando desvíe mi mirada de él, vi cómo tres hombres venían directamente a nosotras, esos que llegaron con Grace y que siempre me dieron miedo.

Nos tomaron a la fuerza, Hailee luchó para no dejarse atrapar, los golpeó, pero no pudo hacer mucho por que eran  dos contra ella.

Nos llevaron a un lugar de esa casa qué jamás había ido, al prender la luz, me sentaron en una silla, me encadenaron y amordazaron, tomaron a Hailee y entre los tres comenzaron a golpearla.

X: Ahora te vas hacer la valiente, perra?!

Yo sólo podía llorar y gritar contra la mordaza al ver a mi mejor amiga siendo golpeada, escuchaba sus gritos, me sentía impotente al no poder hacer algo por defenderla, trataba de safarme, pero todo intento resultó inútil.

AMOR O VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora