Así como había intuido que pasaría la primera vez que lo hicimos, así sucedió.
Me volví una completa adicta a hacer el amor con mi hermoso hombre de ojos verdes, no parábamos, habían pasado tres meses y diariamente encontrábamos tiempo para calmar nuestras ganas.
Estaba en mi última clase del día, leyendo un mensaje de Darren, decía que me recogería al salir pero que lo esperara unos minutos, así que iría a buscar a Hailee antes de irme.
Profesor: Bennett, sal de mi clase! -me asusté- ve a usar el celular pero fuera de mi clase -tomé mis cosas- tienes falta en mi clase.
Solo salí, no tenía ganas de discutir.
Iba caminando a la salida, cuando vi a Hailee en su celular muriendo de risa mientras veía hacia la pantalla, me acerqué con cuidado hasta que escuché la voz de Taylor.
Taylor: basta, Hai! -le quité el celular de las manos a Hailee.-
Camila: Tay! -saludé con mi mano- te extraño, Tay! Puedo saber que le dijiste a esta loca que no para de reír?
Taylor se puso roja y se tapó la boca, yo entrecerré mis ojos y luego intercale mi mirada entre ambas.
Camila: estaban hablando de mi! -las acusé- habla ahora, girafa!
Taylor: Perdón? Mira ratón, ubicate! -lo decía tratando de parecer enojada- sólo decía que me molestaba el hecho de que estés saliendo con Darren y fueras incapaz de decírmelo!.
Hailee inmediatamente paró de reír y nos miró a ambas preocupada, se colocó atrás del celular en donde sólo yo la podía ver y me hacia señas de que ella no dijo nada.
Camila: lo siento, Tay! estabas muy en contra a la idea de que tuviera algo con el, que no sabía como decírtelo. -puse ojos de cachorrito-
Taylor: debo aclarar algo, yo no estaba en contra de que tuvieras algo con el, yo ESTOY -lo dijo mucho más alto- en contra a que por algún motivo algo salga mal con Darren y tengas que conocer a la rata de su padre.
Me quedé callada al escuchar eso, Darren no me había mencionado casi nada respecto a su familia y yo estaba tan enamorada y feliz que sólo me dejaba llevar por el y no tocábamos temas serios.
Taylor: tuve la desdicha de conocer a Mike Jáuregui, Mila -estaba preocupada, pude notarlo- yo no quiero que salgas lastimada, no quiero que te hagas la idea de un futuro con Darren, ese día no pudimos hablar por que tuvimos que irnos y todos éstos meses la pasamos fatal, mi madrastra estuvo muy mal de salud y por eso estuvimos desaparecidas Selena y yo.
Camila: espero que ya se encuentre mejor -Taylor sonrió- y sobre lo de Darren, no estoy entendiendo bien.
Taylor: Mila, Darren y tú son de mundos completamente diferentes, el está ahí ahora por que es su año sabático, pero en unos meses eso acabará y no esperes más de lo que te da ahora, el hace todo lo que le dice su padre y no te va a elegir a ti por encima de sus millones. -lo dijo tan segura que me llegó a molestar-
Camila: lo conoces tanto, que hablas así tan segura de el? -se notaba la hostilidad en mi voz, ella lo notó y me miró sorprendida- si tanto te preocupaba qué no cayera en sus "garras" -lo dije haciendo las comillas- por que me lo presentaste?
Taylor: no puedo creer que te enojes conmigo, a mi me conoces hace años, Camila! -ella estaba perdiendo la compostura al igual que yo lo había hecho- el es un recién aparecido, lo conoces hace 6 meses, apuesto que ni siquiera han puesto un título a la relación -yo caí de la nube de donde me encontraba con esa verdad, el y yo sólo... saliamos- ves? Y te voy a decir lo que le dije a Hailee y esa también es mi respuesta a por que te lo presenté. -ignoré el hecho de que Hailee quisiera volver a reír y le presté atención a Taylor-.
ESTÁS LEYENDO
AMOR O VENGANZA
FanfictionCamila Bennett hija adoptiva de James y Elena Bennett, dueña de una gran personalidad y una belleza única, se robará el corazón de un millonario joven "Darren Jauregui" quien le hará conocer el cielo y el mismo infierno. Por el cual muchos años desp...