Filadelfia 12:45pm
Lisa: Es un placer hacer negocios con usted, señor Cabello.
Lisa, Freen y yo nos encontrábamos cerrando un contrato muy bueno con una de las Multinacionales de la familia Cabello, después de tres semanas de conversaciones se llegó a un acuerdo.
Alejandro: También es un placer para mi, hacer negocios con ustedes, Señoritas. -se iba a retirar pero dijo algo más- Estoy pensando en retirarme de los negocios muy pronto, pero dejaré a uno de mis hijos, el que esté más preparado para que se encargue de todo ésto, así que cuando suceda... les estaré haciendo una visita en Tailandia con el nuevo dueño o dueña de las Multinacionales Cabello.
A pesar de tener dinero para vivir muy bien en ésta y otras dos vidas más, Alejandro era un hombre con una personalidad increíble y sobretodo muy humilde, me recordaba a una persona que moría por volver a ver
Lauren: Lo estaremos esperando, Señor.
********
Al día siguiente, las tres nos levantamos de la cama a las 10, ya teníamos todo listo.
Salimos del hotel, cada una de nosotras urgidas por volver a Tailandia.Freen: Necesito a mi Bec Bec! -nunca la había visto tan enamorada- odio cuando tengo que venir yo como abogada de la empresa.
Lisa: Ahora lo odias, tú te burlabas de Lauren y de mi cuando extrañabamos a nuestras parejas, es el Karma, hermanita -Lisa y yo reímos, mientras Freen nos mutilaba con la mirada- Mi mujer me va a esperar con... -dijo mirando su celular- ¡¿a que hora sale el vuelo?! -yo buscaba el contacto de alguien en mi teléfono y caminaba más rápido que ellas- desayunamos?
Freen: No! Estaremos casi un día en el avión así que comeremos en el avión.
Lauren: Nos iremos lo más pronto posible, quiero ver a alguien. -ni siquiera las miraba- y el vuelo sale a las 14h pm.
Lisa: Todavía ni firmas los papeles de divorcio y ya te estás viendo con alguien? -Freen me miró sonriendo, ¡ella sabía! Era obvio que Camila le dijo algo a Becky y Becky le dijo a Freen- Por qué parece que la única que no sabe nada soy yo?
Lauren: lo siento, Lisa. Aún no es nada concreto, te lo diré cuando se me dé.
Todas guardamos silencio y mientras las horas pasaban, yo recordé lo que dejé pendiente con Camila.
FLASHBACK
Estaba teniendo un día estresante, dentro de unas horas teníamos que salir a Filadelfia, mis documentos estaban regados por todos lados en mi despacho en casa y no había hecho las maletas, así que salí de mi oficina y me acerqué a Camila.
Lauren: Camila necesito que vengas conmigo, trae todas tus cosas. -ella las tomó muy rápido y entramos al ascensor, cuando llegamos al estacionamiento le dije que tenía que hacer- Iremos a mi casa, por que tengo que hacer las maletas y necesito que arregles unos documentos en mi despacho que tengo que llevar, tranquila que yo te llevo de vuelta a la universidad.
Camila: está bien, Señora.
Camila estuvo chateando y sonriendo casi todo el viaje a mi casa, debo confesar que sentí celos.
Lauren: Camila, tienes novia? -ya me había dicho que le gustaban las mujeres, así que creo que no formule mal la pregunta-
Camila: No, aún no encuentro a alguien que me haga sentir especial -oh! Me sentí rechazada y ni siquiera me había insinuado- siempre quieren sexo y nada más, no les interesa mis sentimientos, ni mi inteligencia, todo es carnal.
Sin saberlo, ya me había etiquetado como una más.
Camila: aunque vale aclarar que si buscan sexo y yo también lo quiero, lo hacemos! Dejando las cosas claras nadie sale lastimado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR O VENGANZA
FanfictionCamila Bennett hija adoptiva de James y Elena Bennett, dueña de una gran personalidad y una belleza única, se robará el corazón de un millonario joven "Darren Jauregui" quien le hará conocer el cielo y el mismo infierno. Por el cual muchos años desp...