POV CAMILA
2 días después
Nos dirigíamos en auto hacia el colegio de Sol.
Darren: Gracias por ésto, Camila -lo miré sin ninguna expresión en mi rostro-
Camila: estás vivo por Sol -asintió cabizbajo- no lo arruines, por que no tendré ni voz ni voto si llegas a dar un paso en falso.
Darren: no tengo como hacerlo, me tienen totalmente vigilado y... -se tocó el dispositivo en el tobillo- ya sabes, no es como que pueda y tampoco quiero la verdad. -el auto se detuvo-
Camila: me alegra por mi hija que seas inteligente, a mi me cuesta olvidar todo lo que pasó -suspiré- me costará mucho perdonarte, sinceramente tu presencia me molesta -asintió abriendo la puerta del auto- pero aprenderé a tolerar te por ella.
Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, aún no era hora de salida, habíamos llegado minutos antes, miré a los lados y estaba totalmente rodeada de guardaespaldas, tenía que aprender a acostumbrarme a eso.
Darren: no te molestaré -metió sus manos a sus bolsillos- puedo hacerte una pregunta? -asentí- escuché que estabas casada, es cierto?
Camila: si, de echo... Estoy casada con tu hermana gemela -rió a carcajadas- cual es el chiste? -continuaba sería y a él se le borró la sonrisa poco a poco-
Darren: estás bromeando cierto? -negué- con Lauren? -asentí- por que justo con ella?!
Camila: primero que nada... Baja el tonito -su respiración era agitada- la verdad... Quería vengarme de ustedes, quería hacerle daño a cualquiera que tuviera la sangre maldita de Mike Jauregui -frunció el ceño- pero caí loca y profundamente enamorada de ella cuando me di cuenta que ella no se parece en nada a Mike ni a ti, es un ser maravilloso.
Darren: al final si resultaste ser lesbiana -estaba enojado y yo lo estaba disfrutando-
Camila: así es! Aunque yo diría Bisexual -los niños comenzaron a salir y Darren le hizo de la mano a una profesora- sabes que tenemos que cambiar de colegio a Sol, verdad? -asintió- necesita más seguridad -se notaba la molestia en su rostro- sonríe qué ahí viene nuestra hija y tenemos que fingir que somos buenos amigos -golpee su espalda-
Me torció y sinceramente estaba amando ser intocable para él, se que quería decirme muchas cosas pero sabía que no podía hacerlo, Sol venía caminando tranquila y cuando vio a su padre salió corriendo a toda la velocidad que sus piernas le permitían.
Sol: papá, volviste!!! -se abrazaron muy fuerte-
Darren: si, mi princesa, volví!
Sol: Mami! -con uno de sus brazos me atrajo al abrazo y tuve q integrarme- estoy muy feliz!
Camila: Hola, corazón -me alejé- cómo te fue?
Sol comenzó hablar sin parar, subimos al auto, iba en medio de los dos y no paró de hablar y sonreír en todo el camino.
***
Tuve un almuerzo con mis padres, Sol se había ido con Darren a almorzar fuera.
Camila: creí que todos vivían aquí, pero ya veo que no.
Sinue: todos ya tienen hechas sus vidas, sus negocios y viven en otras ciudades -decía mientras cortaba el bistec-
Alejandro: estaban aquí por que se iba anunciar al nuevo jefe de las empresas -me miró orgulloso- es un alivio que te hayas preparado para manejarlas, están esperando por que tomes el control de todo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR O VENGANZA
Fiksi PenggemarCamila Bennett hija adoptiva de James y Elena Bennett, dueña de una gran personalidad y una belleza única, se robará el corazón de un millonario joven "Darren Jauregui" quien le hará conocer el cielo y el mismo infierno. Por el cual muchos años desp...