parte 12🌀

616 39 0
                                    

Los señores se fueron

Junior: quienes eran ellos??

Tn:lo mismo me preguntó por qué mierda decían que yo era su hija y por qué nos abandonaron quiero que me lo digas todo Gabito ballesteros

Gabito:si se los voy a decir siéntense todos para decirles

Todos: okey Gabito te escuchamos

Gabito: bueno cuando tn tenía 2 años y yo 9 mis papás nos tenían disque una sorpresa pero antes de eso cuando vivíamos con ellos nos trataban mal no querían tener a tn éramos pues pobres me ponían a trabajar y el dinero que ganaba se los tenía quedar cuando naciste tu tn yo era el que me hacía cargo de ti como si yo fuera tu papá ellos solo nos maltrataban entonces cuando nos dijeron que nos tenían una sorpresa pues yo me emocione agarre las cosas de tn y las mías y nos fuimos en camión después llegamos a una casa y estaba grande y yo le dije a mis papas que si esa iba a hacer nuestra nueva casa y me dijeron que si nos metimos y ellos se fueron unas señoras nos dijeron que allí íbamos a estar mejor y yo les dijo y mis papás me dijeron que ya nunca los vería y agarraron a tn y se la llevaron a un cuarto de bebés y ami me llevaron a un cuarto donde avía más niños así de mi edad me dijeron las señoras que los sábados y domingos eran los únicos días que podía ver a mi hermana tn yo les empezó a decir que no que yo quería ami hermana conmigo y por más que llore me dijeron que no pero que ellas la iban a cuidar bien después pasaron días y cumplí los 18 años me dijeron que ya yo podía decidir en donde quedarme allí en la casa hogar o irme a hacer una vida y yo les dije que me quería ir y les dije que si podía llevarme a mi hermana ahí tn tenía 11 y me dijeron prime ten una vida estable y ya después ya te la puedes llevar les dije que bueno pero que si todavía la podia venía a ver me dijeron que si pues ya cumplí los 20 y ya tenía pues una vida bien fui ala casa hogar las señoras fueron a revisar todo y me dijeron que si ya me la podía lleva fueron por tn y me la trajeron ese día tn cumplió 13 años me la lleve a celebrar su cumpleaños y luego la metí a una escuela y en todo eso nuestros papás nunca nos buscaron ni nada después pues pasaron años meses días asta ahora que vinieron y me da mucho miedo de que se lleven ami hermanita (llorando desde que comenzó a hablar )

Enamorado De La Hermana De Mi Mejor Amigo+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora