14.

288 13 0
                                    

Natalia POV

Ronny aparcó la moto frente a mi casa y yo bajé de allí.

-Si quieres, puedes marcharte. Yo me encargaré del resto-.

-La familia principal se está debilitando. Especialmente la cabeza, que es Alba. -Me informó. -¿Sabes lo que va a pasar después de esto, ¿Verdad?-.

-Entonces, ¿Qué vas a hacer?-.

-Eso depende de mi padre.
-Respondió antes de arrancar la moto y marcharse-

Me giré hacia mi casa y me adentré por el terreno. Esta vez con una sensación de tristeza.

Flash Back

-Mamá ¿Mi dibujo es bonito?-.

-Oh, es muy bonito-.

-¡Bieeen!-.

-Un pájaro significa libertad. Lleno de felicidad. Cuando crezcas, te volverás... más fuerte, como un fénix-.

-¿Un Fénix?-.

-Sí, mira. -Me enseñó un dibujo suyo. -Esto es un Fénix. Crece y vuela con libertad, sé fuerte e inmortal como un fénix. Cuida de ti y de tu hermana, ¿De acuerdo?-.

-Sí mamá-.

Fin del Flash Back

Seguí caminando hasta pasar el umbral de la puerta. Miré hacia el mueble de la televisión, me arrodillé frente a el y me metí en su interior.

Flash Back

-Es tu culpa por saber demasiado-.

Fin del Falsh Back

Actualidad

Golpeé mi cabeza al recordar todos aquellos recuerdos que había ido reviviendo minutos atrás.

-Natalia. -Me llamó Miguel. -¿Estás bien? Cálmate-.

-Eso no es cierto, no es cierto. Eso no es verdad. -Decía una y otra vez-.

-Natalia-.

La mano de alba agarró mi mano e hizo que bajase el arma.

-En ese entonces, eras solo una niña. Es posible que no puedas recordar mucho. tu madre era...-.

-¿Cómo te atreves a hacerle esto a mi familia? -Levanté nuevamente el arma y lo apunté-.

Pero la rubia nuevamente bajó mi brazo.

-¿¡Por qué los mataste!? -Le volví a apuntar-.

-Papá. -Volvió a bajar mi arma la rubia mientras llamaba a su padre. -¿Qué está pasando con todo esto? -Me miró y siguió bajando mi arma. -Nat-.

-Alba y yo... -Seguí mirando a Miguel. -¿Cómo pudiste hacernos esto? -Lloriqueé. -¿¡Puedes decir algo!?-.

-Vamos, papá-.

-No. No todo es verdad. María, era... Mi hermana adoptiva. -Bajé el arma. -Se fue a vivir sola con tu padre. Yo fui quien la entendió completamente. Pero ese día, mi padre me obligó... a traer a María de vuelta, y no fui yo quien les disparó a tu padre. Pero fue... mi hermano Omar-.

La respiración se me cortó al recibir un flashback donde efectivamente Omar disparaba a mi padre.

-Cuando ella llegó a casa, tomó pastillas para suicidarse-.

-¿Y por qué no me dijiste esto desde un principio?-.

-Estaba tratando de protegerte, al igual que a tu hermana. Tu tío era uno de los míos que envié para cuidarte. Pero él era un ludópata. Es por eso que fuisteis arrastradas hacia abajo. Lo siento-.

The Bodyguard 「Albalia G!P」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora