LAUREN
Lauren.austin tienes una solicitud de mensaje.
¿Quién podrá ser? fue lo primero que se vino a la mente. decidí ignorar la notificación y centrarme en el desastre que tenia al frente, mi habitación estaba echa trizas esta mañana cuando llegue ni siquiera pensé en organizar ni mucho menos en recoger este desastre solo me tire en la cama y descanse escasas dos horas .ahora me enfrentaba a mi realidad tengo que aceptar que por alguna extraña razón extrañaba a jude. luego recordé que tenia que ir a la rueda de prensa de la presentación del mismo y no pude contener mi alegría lo que ocasiono que saltara de un lado a otro.
JUDE
llego el momento que tanto había esperado, estaba viendo algunos videos en mi teléfono para desviar los nervios pero me era imposible calmarme. todo iba tan rápido pero lo único que estaba procesando mi mente en este momento era LAUREN ¿por que? es una pregunta a la que aun no le tengo respuesta, decidí levantarte de aquel sillón azul quería tomar un respiro tome un poco de aire y me dispuse a meter mi manos en los bolsillos de mi pantalón encontrándome con una servilleta en mi bolsillo derecho. era LAUREN de nuevo, decidí abrir la servilleta llevándome una sorpresa era su user de Instagram .la necesidad de seguirla y enviarle un mensaje era la idea mas estúpida que pasaba por mi mente me vería como un urgido? o peor aun que pensaría ella de mi? miles de pensamiento negativos invadían mi mente pero que seria peor? exactamente no intentarlo, me decidí y le envié aquella solicitud.
para jude pasaron los minutos mas lentos de su vida miraba la pantalla de su teléfono cada cinco segundo esperando una respuesta de Lauren inevitablemente la respuesta llego a los diez minutos provocando aquella sonrisa deslumbrante en el rostro de jude.
-por fin- dijo jude en voz alta provocando las miradas de los ejecutivos que hablaban con sus padres. jude decidió arriesgarse mas enviándole un mensaje a Lauren.
hola ¿Cómo estas?Jude esperaba una respuesta rápida de parte de Lauren respuesta rápida que no llego.
LAUREN
me encontraba de copiloto en el auto de Martin, íbamos en camino a la ciudadela deportiva del real Madrid donde se iba a llevar a cabo la rueda de prensa y presentación de jude. no lo puedo negar estaba asustada que diría jude apenas ¿me viese? que la viese eso era lo pero que podía pasar aunque muy en el fondo Lauren quería verlo y que el la viese con esos ojos esos hermoso ojos. finalmente decidí dejar de sobre pensar, tome una boconada de aire y decidí buscar mi teléfono. tenia miles de mensajes de Olivia contándome acerca de sus controles prenatales lo cual me ponía muy contenta ver a Olivia tranquila, luego decidí revisar quien era la persona que me había enviado aquel mensaje llevándome una sorpresa. era jude mi corazón dio un vuelco me sentía en las nubes no pude evitar sonreírle a mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfiction❝"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐨".❞ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻í𝓪 100 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸...