❝¿𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀?❞
JUDE
mi ultimo dia en londres había llegado y con él la sorpresa que había estado guardando para lauren. no podía negar que estaba algo emocionado y al mismo tiempo nervioso, lauren no sospechaba nada y eso era algo muy positivo aunque con lo distraída que es nunca se daría cuenta.
esta última semana había sido una montaña rusa para mi, el partido de jobe, las noches de pasión con lauren, el encuentro con karen, todos esos momentos me habían ayudado aclarar mis sentimientos y asegurarme del amor que sentía por lauren. estaba más que seguro que la quería, aunque me costara admitirlo la amaba, y aunque el compromiso era algo que me aterrorizaba con lauren todo es distinto y estaba decidido a comprometerme con ella.
solo había tenidos dos días para crear una sorpresa decente, o algo que se asemejara a las indirectas de lauren, sabía que cada vez que repetía lalaland me estaba tratando de decir algo.
había quedado con jack para contarle mi plan infalible, aunque salir de casa no había sido fácil tuve que decir algunas mentiras para escapármele a lauren.
omnisciente
jude se sentó emocionado frente a su amigo, con una sonrisa que apenas podía contener. -¡Tienes que escucharme, amigo!-, comenzó Jude, casi saltando de la silla. -He encontrado el lugar perfecto para pedirle a Lauren que sea mi novia-.Su amigo levantó una ceja con curiosidad. -¡Cuéntame todo!- dijo jack.
-Es un café con temática de La La Land-, explicó Jude, sus ojos brillaban con entusiasmo. -Luces tenues, decoración vintage y lo mejor de todo, música en vivo todas las noches Es como si estuviéramos dentro de la película--.El amigo de Jude asintió con aprobación. -Suena increíble. ¿Y qué vas a hacer allí?- Jude sonrió misteriosamente. -Voy a crear el ambiente perfecto. La música, las luces... Todo estará a nuestro favor. Y entonces, cuando el momento sea adecuado, le pediré que sea mi novia-.
Su amigo le dio una palmadita en el hombro, emocionado por él. -¡Suena como un plan infalible! Estoy seguro de que le encantará-.Jude asintió con determinación. -Espero que sí. Quiero que este momento sea inolvidable para ambos-.
Con una sonrisa de complicidad, los dos amigos se perdieron en la emoción de la próxima declaración de amor de Jude.
LAUREN
Me estaba preparando para la sorpresa de jude, realmente se veía muy emocionado y eso era algo que me alegraba. mientras yo me preparaba jude se encontraba en la sala de estar caminando ansioso de un lado al otro. aunque me encontraba de un buen ánimo no podía evitar sentirme un poco triste, era el ultimo dia de jude en londres y la distancia no era algo que nos gustase mucho.
El sonido de un teléfono me sacó del mar de pensamientos en el que me encontraba. era el teléfono de jude, me dispuse a ir hasta la sala de estar para escuchar bien la conversación que estaba teniendo, la cual por el tono de jude se podría suponer que no eran buenas noticias.
JUDE
-es enserio mama? justo hoy- dije enojado. no podía creer que justo hoy en mi ultimo dia, un dia tan especial, mi madre había adelantado mi vuelo. -mama pero el club no ,me ha notificado nada- no podía creer que el club me necesitará con suma urgencia, era una noticia que me tomaba por sorpresa y que al mismo tiempo arruinaba la sorpresa que le tenía a lauren. ¿el destino estaba tratando de decirme algo?. -mama sabes que no voy a pelear contigo, viajaré ya mismo- dije colgando la llamada bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfiction❝"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐨".❞ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻í𝓪 100 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸...