❝𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓❞

175 7 0
                                    





❝𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓❞






LAUREN

Mi corazón se empezó a acelerar mientras mi respiración se volvió superficial y una oleada de pánico me invadió. me agarre el pecho sintiendo la falta de aire y mis lagrimas no tardaron en brotar de mis ojos, me aferraba a mi teléfono, temblaba de incredulidad y dolor al ver las fotos de jude con karen. mi mente daba miles de vueltas mientras trataba de procesar la traición de jude.

—¿como pudiste hacerme esto jude—dije mientras me agarraba la cabeza con las manos. las palabras se atascaban en mi garganta mientras sentía cómo el mundo a mi alrededor se desmoronaba mientras la realidad me golpeaba. jude era mi hogar, le di mi confianza, mi honestidad y todo mi amor, pero ¿donde esta el amor?.

Cada foto es un golpe, un recordatorio doloroso de la traición de la persona en quien confiaba ciegamente. las lágrimas caían libremente por mis mejillas mientras me desplomaba en el suelo, incapaz de sostenerme en pie por más tiempo. mis sollozos llenaron la habitación, me sentía perdida, sola y completamente vulnerable.

JOBE

Me encontraba fuera de la habitación de lauren con la esperanza de que me abriese la puerta, desde que se enteró de la infidelidad de jude no ha dicho una palabra, por el contrario se encerró en su habitación. olivia y yo le rogamos que nos abriera, temíamos que tomara una mala decisión pero la respuesta de lauren nunca llegó. 

Ya eran las tres de la mañana y solo podía escuchar los sollozos y gritos ahogados de lauren a través de la puerta. —¿nada?— susurro olivia, —aun nada—  dije mientras recibía la taza de café que me estaba ofreciendo olivia.

 —¿has hablado con jude?— dijo olivia mientras le daba un sorbo a su te. —tengo como mil llamadas de el, pero no pienso contestarle ni una llamada— dije serio, mientras miraba fijamente la puerta de lauren. 

—Jobe, ¿puedo hacerte una pregunta?— asentí mirando a olivia. —¿por que eres tan bueno con lauren?— me quedé en silencio por un momento, mis ojos se desviaron hacia el suelo antes de comenzar articular una respuesta —olivia...— murmuré, mi voz apenas era un susurro antes de volver hablar —se que es complicado, pero no puedo evitarlo. hay algo en lauren que me hace querer protegerla, cuidarla, incluso cuando se que no debería—.

Un silencio sepulcral se adueñó de la sala de estar, sin embargo tome el silencio de olivia como una respuesta, y al ver la hora me dispuse a tomar mis cosas para irme, me esperaba un viaje de tres horas hasta sunderland pero me angustiaba un poco irme sin ver por una última vez a lauren.

Mi mente estaba perdida en mis propios pensamientos, hasta que escuche un susurro apenas perceptible desde el pasillo. Levanté la vista y vi la puerta de la habitación de Lauren entreabierta. 

Me Levanté de inmediato y camine hacia allí, preocupado por lo que pueda estar sucediendo. Empuje la puerta con cuidado y entré en la habitación, encontrándome a Lauren sentada en el suelo, con las rodillas abrazadas al pecho y las lágrimas corriendo por sus mejillas. 

Sufrimiento y desesperación emanan de ella, envolviéndola en una aura de dolor. —Lauren...—, murmuré, acercándome lentamente. —¿Estás bien?—  Ella levantó la mirada hacia mí, sus ojos estaban enrojecidos y húmedos por el llanto. lauren sacudió la cabeza, incapaz de encontrar palabras para expresar su dolor. así que me arrodille a su lado y la abrace con suavidad, tratando de ofrecerle un poco de consuelo en medio de su angustia. —No estás sola, Lauren—, le dije en voz baja. —Estoy aquí para ti, pase lo que pase—.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora