𝐏𝐀𝐈𝐍
LAUREN
La vida en madrid marchaba bien, el cambio fue una buena decisión aunque no podía negar que en ocasiones extrañaba a londres tampoco podía negar la pequeña culpa que sentía por olivia, madrid no le sentó muy bien y al parecer al bebé tampoco. trataba de hacerla sentir bien pero a veces era imposible.
la última semana no había estado muy bien anímicamente me sentía un poco cansada y ni hablar de los interminables dolores de estomacales.
trataba de guiar mas la atencion hacia mi trabajo después de todo era lo más importante en este momento, excepto hoy, un tortuoso lunes lleno de sorpresas y retrasos en especial mi retraso menstrual. los nervios invadían cada fibra de mi cuerpo el cual se encontraba congelado frente a la farmacia de la compañía.
tenía muchas preguntas sin respuesta.
omnisciente
Lauren tenía muchas preguntas sin respuesta pero sobre todo sentía culpa, como no se dio cuenta? ¿como pudo ignorar algo tan importante?. en el fondo aun tenia esperanza de que la vida la iluminara y su periodo llegara de la noche a la mañana aunque sabía que algo no estaba bien.
Con valientes y apresurados pasos se adentro en aquella pequeña farmacia caminando lentamente por cada uno de los pasillos buscando su único objetivo, una prueba de embarazo. para lauren lo más importante en este momento era jude sabía que estaba siento un tanto egoísta consigo misma pero no podía parar de pensar en Como un bebé afectaría la vida de jude Como frenaría la infinidad de oportunidades y como en sus catastróficos pensamientos intrusivos la llegada de un bebe acabaría con la relaciona.
las lagrimas amenazaban con salir en cualquier instante pero lauren trataba de mantener la compostura.
LAUREN
-pagaré esto- dije con la mirada distraída en mis pensamientos.-espero que salga bien, de seguro tendrás una hermoso niño- dijo la cajera mientras me regalaba una sonrisa tímida. no podía procesar aún la posibilidad de un embarazo, era un lujo que no me podía permitir, algo impensable.
decidí tomarme la tarde libre luego de los alegatos de mi jefa y las constante miradas de mis compañeros solo quería ir a casa y descubrir que estaba pasando en realidad.
conducir era algo que me relajaba, en londres solía salir sola y conducir horas y horas para disipar todos mis pensamientos, y en especial hoy lo necesitaba, mi mente no paraba de imaginar escenarios ficticios uno tras otro. sabía que estaba a puertas de un colapso mental pero no quería preocupar a nadie ni a jude ni a olivia después de todo ellos son lo único que tengo y no quería ser un estorbo más.
así que recordé el viaje que tenía previsto con jude el cual se tuvo que cancelar debido a la apretada agenda de jude. podría huir allí algunos días pensé dentro de mi pero la idea de desaparecer no podía ser realizada después de todo olivia estaba conmigo en todo esto, no podía dejarla sola en una ciudad que apenas conoce.
con resignación y un notable cansancio decidí ir a casa y terminar con todas mis sospechas.
JUDE
La relación con lauren marchaba muy bien o eso creía yo, tal vez lo único que nos faltaba era tiempo, mucho tiempo.
Mi agenda estaba más llena que nunca al principio pensé que en alguna trampa de mi madre para que no viera a lauren pero mis sospechas no eran ciertas, solo es mi trabajo y mis compromisos interminables. no veía a lauren hace dos semanas y la extrañaba más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfiction❝"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐨".❞ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻í𝓪 100 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸...