"𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈"
La vida se tornaba insípida, gris y aburrida. ya habían pasado escasas dos semanas y no tenia ni idea del paradero de lauren. no quiso volverme a ver nunca, mas sabia que me odiaba y es que como no? incluso yo me estaba empezando a odiar.
Los días pasaban lento como si se tratase de un castigo divino, trataba de encontrar motivación para seguir mi camino, pero al finalizar el día ella siempre estaba presente dia tras dia. me dolía claro que me dolía el haber terminado así, perderla y odiarme cada dia mas.
Buscar a lauren se volvió un verdadero desafío podría decir que la e buscado por toda españa sin encontrar ni rastro de ella, es como si la tierra se la hubiese tragado. todo se esfumó y la alegría de mi vida se fue con ella.
—jude, puedo pasar?— preguntaba denise detrás de aquella fría puerta que conectaba la habitación de jude con el estudio. —adelante— dije sin más limpiando unas cuantas lagrimas de mis ojos. —jude.. no te quiero ver mas asi hijo, tienes que seguir con tu vida no puedes quedarte estancado no puedes perder lo que tanto nos costó construir—.
las palabras de mi madre retumbaban en mi mente como si cuchillos afilados se tratasen, sabía que ella era la principal beneficiaria de la huida de lauren después de todo no era "la mujer que ella quería para mi vida", empezaba a odiar las palabras de ánimo provenientes de mi madre sabía porque lo hacia, sabia sus intenciones y aun peor sabia lo cruel que ella había sido con lauren.
—no te importa ni siquiera mi hijo— dije en voz baja mordiéndome los labios para calmar un poco mi llanto. —jude..en un futuro podras tener mas bebes— dijo mi madre acercándose a mi.
—"más bebés"— susurre. —como puedes ser tan cruel madre, no se trata de más bebés ni de mas fama ni de otras mujeres se trata de lauren, si madre de lauren y de mi hijo. se que no te importa se que la odias pero yo me estoy muriendo cada dia que pasa y veo que ella no regresa, y odio mi vida y me odio a mi y detesto lo que soy, de que me vale tener el mundo entero en mis manos si no la tengo a ella— dije mientras aventaba la puerta fuertemente.
DOS MESES DESPUÉS
Lauren
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda me gustaría decirte cuanto te quiero que nunca te olvidare...
La suave brisa acariciaba mi rostro desubicando algunos mechones rebeldes de mi cabello mientras yo releía aquella frase.
el tiempo pasó más rápido lo que esperaba. dos meses habían transcurrido desde mi huida de españa y aunque me dolía cada dia mas, sabia que lo mejor era estar lejos de todos, lejos de el.
Brasil me recibió con los brazos abiertos, su cultura, idioma y su linda gente me hacían sentir un poco mejor en medio de tanta adversidad. rodri no me dejaba sola aun que estar conmigo le trajera problemas. estar con el y con sus pequeños hijos me llenaba de energía dia a dia.
—lau, nos vemos a las tres en el estadio, no lo olvides— rodrygo tendría un juego amistoso con su selección, sabia lo emocionado que estaba porque yo asistiera y aunque no me sonaba mucho la idea de exponerme al publico de nuevo, lo haría por el.
—rodry que te parece si llevo a los niños?— dije mientras me alistaba para el partido, sabía que los niños eran muy importantes para rodri y el apoyo que ellos le brindaban a él iba a ser importante para el partido. —no lo se, no quiero que tengas problemas con esa mujer— dijo rodri dudando un poco de mi propuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfiction❝"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐨".❞ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻í𝓪 100 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸...