LAUREN
Hacia un clima espectacular en Madrid ese resplandeciente sol veraniego me estaba encantando a pesar de que amaba la lluvia me estaba enamorando del verano español, estaba tan distraída mirando a través del gran ventanal de mi habitación sin percatarme del ruido de mi teléfono. no dejaba de pensar en jude, ¿Qué estaría haciendo?, ¿estaba comiendo bien? ¿me extrañaba? a veces repudiaba lo que mi mente pensaba y este era un momento de esos que tanto odiaba. estaba pensando en salir de fiesta para disiparme un rato y dejar de pensar en jude de una vez por todas.
aun no había aceptado la invitación de vinicius jr pero estaba pensando seriamente en ir, aunque tal vez solo estaba tomando la invitación como un oportunidad para ver a jude. así planee organizarme primero y confirmar la invitación después, no sabia si al final decidía quedarme a comer pizza en mi habitación sola de echo ese plan sonaba bien.
por alguna extraña razón me sentia algo triste. ¿por que lo extraño? es la pregunta que me formulo siempre que pienso en el. tengo que aceptar que no lo conozco bien y que probablemente el me vio como algo de una sola noche, solo fui una distracción esa noche. pero yo a el nunca le vi de esa forma y eso lo que me lastimaba porque tenia que ser tan ilusa.
el sonido de notificación de mi teléfono me saco del trance en el que estaba -debe de ser vinicius jr- dije en voz alta, pero al mirar mi teléfono una risa nerviosa se adueño de mi. era jude un mensaje de jude después de tres días, no lo podía creer. no quería contestarle inmediatamente tal vez debería hacerme la difícil? pensé en ese momento, lo cual solo fue una idea, porque en medio de un ataque de nervios abrí el mensaje en menos de tres minutos.
hola Lauren como estas?
hola jude, bien y tu?
me alegra que estés bien Lauren, yo me encuentro de maravilla
estas ocupada hoy?
hoy no estoy ocupada, vas a ir de fiesta con vinicius jr?
como lo sabes? 🤨
me estas espiando.
NO claro que no solo lo supuse
no quería sonar como una acosadora😔
tarde, ya se que eres una acosadora.tu vas a ir con vinicius?
no voy a ir
decidí mejor quedarme en el hotel
en que hotel te estas quedando?
me estoy quedando en el Four Seasons
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑/ 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfic❝"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐲𝐨".❞ 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻í𝓪 100 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸...