Nadie...
Nadie entiende el sentimiendo de miedo o ese sentimiendo raro, que te hace sentir nervioso o que te hace sentir mal, cada vez que te hablan del colegio o compañeros.
El sentimiento de no querer que te recuerden eso, de querer olvidar todo eso y ser feliz.
Que tu mente siempre cada vez que que te mencionen esas palabras piense en un salón oscuro todos mirandote mientras te juzgan, cosas que yo pienso en la soledad de no tener nadie que te salve de ahi.
Palabras que algunas personas aman el volver a escuchar para ver a amigos y jugar con ellos.
Ellos son felices con eso, yo no soy feliz con ellos eso, me da miedo, lo se Katsuki Bakugou con miedo de algo tan simple como ir al colegio, si lo se esas cuatro palabras en la misma oracion es ridiculo por eso verdad, tengo amigos no es como si no los tuviera, pero de que sirve si no se sienten reales nunca lo son o lo seran.
Por favor ni siquiera es como si se vieran o fueran malas pesonas al contrario son las mejores que hay siempre siendo amables mostrandose felices, pero ignorandome siempre es que acaso soy un fantasma al cual solo ven cuando necesitan algo como mi quirk o mi inteligencia, pero a la vez les importo una mieda duele sentirse asi duele mucho, pero soy fuerte y no me rompere por estupideces.
Estare bien solo, sintiendome vacio por dentro sin nadie, con las lagrimas en los ojos, lagrimas que jamas soltare eso no sirve.
Lo unico que digo es en mi mente algo que nadie parece escuchar, porque no es dicho con palabras, no es dicho con la voz.
¡Por favor alguien ayudeme con este dolor y esta soledad no me ignoren, quieranme como soy, esto me esta matando lentamente!.
***********************************
Fecha de borrador: 15/02/24
Fecha de publicación: 20/02/24
Palabras: 467(Aclaro que este capitulo pasa en las vacaciones de invierno y el otro ocurre antes de las vacaciones.)
(Advertencia texto largo jsjsjs).
Esto me pasa siempre y me duele mucho tengo amigos aun que de otros cursos, pero eso no lo hace mejor, ya que en clases me termina arruinado la vida, las clases se vuelven eternas, asi que para que pase mas rapido ocupo el telefono algo que me divierte, pero de que sirve si no aprendo esto es algo que me termino bajando mis notas y mi estado de animo, solo hice estoy para desahogarme lamento esto por que es inecesario y a nadie realmente le importa.
Solo digo si alguien alguna vez ve a alguien solo traten de hacerse su amigo o algo asi solo lo digo como una opinion no es una obligación es mas como un consejo para que nadie pase por esto y espero que nunca nadie pase por esto ni ustedes que estan leyendo esto.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||
FanfictionEsta es una historia de Sad Bakugo otra mas porque, por qué no?, bueno esta historia se trata de la vida de Katsuki, una que no estan mala, ahi cosas peores, tambien esta historia es para expresar mis pensamientos, emociones y sentimientos cosa que...