«Capitulo 34: Te cuidaré.»

19 4 4
                                    

—Necesitas ayudar en algo Katsuki? —Me dijo sensei apenas me apoye en la mesa sin intenciones de continuar escribiendo.

—No solo dame un momento. —Dije tratando de no ponerme a llorar.

—Esta todo bien?, si necesitas ayuda en otra cosa puedes decirme.

—Solo necesito un momento, todo está bien, solo no puedo ahora.

—Te dije que no estás solo, puedo ayudarte, explicarme que sientes.

—No se explicarlo, es raro, todo estaba bien no se porque tiene que pasar esto ahora. —Dije mientras las lágrimas solamente caían por mis mejillas.

—Esta bien, tranquilo, desahógate un momento, puede que sea porque tal vez has estado todo el rato retenido las ganas de llorar, aún no te hayas dado cuenta, puede que haya pasado, así que solo date un momento para solucionar esto, luego sigue haciendo eso. —Me dijo abrazandome.

—Es que es mucho, solo no se, soy estupido, me pongo a pensar en cosas de la nada o simplemente me pongo a disociar.

—Esta bien, no eres estúpido por distraerte un poco, tienes muchas cosas en mente y eso es todo, no eres estúpido, ni nada parecido, que antes no hicieras tanto esto no significa que seas estúpido, si?

—Si, pero igual, solo me meto en problemas, solo soy un desastre, era mejor que no naciera simplemente.

—No eres un desastre, solo necesitas un poco de ayuda ahora mismo y eso no está mal.

—¡No mientas!, ¡Dime la verdad yo solo soy un inútil!

—Shh, tranquilo está bien, solo desahógate.

—¡No sirvo para nada y lo sabes solo debí haberme matado cuando tuve tiempo, sin pensar en nada mas, a caso sirvo de algo, no no sirvo para nada solo para ser un estorbo, no se para que me quisieron tener, de verdad no sé equivocaron de persona, estoy seguro de que no sirvo para nada, pero resulta que no me puedo matar ya que creo que para lo único que sirvo es para hacer feliz a las demás personas, mientras, mi mente me mata por las noches, ya ni siquiera puedo dormir tranquilo, mi cabeza está cansada por culpa de esto!

—Ya estás un poco mejor?

—Solo un poco, aún tengo mucho pensamientos en mente es todo esto tan difícil, primero empiezan las ganas de no hacer nada luego las ganas de llorar y gritar, pero si no grito las escribo y por último vienen un par de pensamientos suicidas, pero ya tome un decisión asi que no hare nada al respecto, ni tampoco me intentaré matar.

—Esta bien, se que es difícil para ti, también no es por hecharte la culpa, porque no lo es, solo tal vez debiste haberme pedido ayuda cuando esto empezó.

—Lo se, pero de verdad habría servido de algo, lo dudo y bueno ya no quiero realmente hablar de esto, solo quiero descansar un momento.

—Esta bien no hay problema, pero no quieres comer nada?

—No tengo hambre, solo quiero intentar descansar un poco ya luego seguiré haciendo, las tareas.

—Esta bien, puedes acostarte aquí en el sillón un rato, para cuidarte desde aquí.

—Esta bien. —Dije y me acosté en el sillón.

—Ire a buscar un café ya vuelvo, está bien?

—Si, solo no demores o mi cabeza será lo suficientemente rápida para hace un desastre.

—Bien, regreso enseguida.

<<<<💣🧡>>>>

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora