Hoy soñé algo raro aún que bueno no tan raro, era donde yo pedía permiso para ir al baño, pero al final simplemente me puse a dar vueltas por la UA, luego pasaba un rato y Deku me encontraba y me decía que debíamos ir a clases, yo le dije si podía ir al baño y luego ir para la sala ya que solo habia dado vueltas, el me dijo que no asi que nos fuimos para arriba a la sala, como esto era un sueño cambiaron algunas cosas así que debíamos subir por un ascensor a la sala, yo hace punto en el que estabamos subiendo para pues seguir en clases, estaba temblando un poco además de estar llorando si casi ninguna razón, pero solo sabía que ya no quería volver a clases, estaba tratando de calmarme pues no queria que me vieran llorando mis compañeros, asi que cuando llegue me fui donde Aizawa, pues para explicarle porque me demore en llegar, luego el lugar cambia y estoy en una pieza con sensei, el estaba tratando de calmarme, estaba diciendo que le explicara un poco mi mente que le dijera en que estaba pensado para estar así, yo le conté todo, que ya no tenía ganas de vivir, que solo quería ser feliz, que ya no quería nada de esto, no quería más clases o malas notas, que queria esforzarme y que me fuera bien, pero que mi cuerpo no seguia esas indicaciones y solo perdia el tiempo, nuestra conversación fue y interrumpida por mi papá que entró así que yo solo me limpie las lágrimas y fingir otra vez mi personalidad para que no se preocupara, luego de eso desperté, pero quería una respuesta por parte de Aizawa, queria tener una respuesta, queria que me ayudará, asi que cerré los ojos en un intento de recuperar lo que estaba sonando sabia que seria dificil hacerlo, asi que no tuve una respuesta ya que el otro sueño que tuve no esta en mi mente solo se que lo segui intentando hasta vi la hora y supe que eran las 2 de la tarde, no podía seguir durmiendo, asi que me rendí en poder encontrar una respuesta, solo se que me gustaría que esto pasara, me gustaría sentir que le puedo contar a alguien esto que me pasa y que le puedo pedir respuestas para mis interrogantes o para mis problemas, solo se que quiero llorar y descansar, eso es todo lo que dire, mas rato o mañana te escribiré que pasa.
***********************************
Fecha de borrador: 08/04/24
Fecha de publicación: 28/04/24
Palabras: 596.Cómo dije antes este también es de mi vida y la verdad yo soñé todo esto, lo que más me sorprendió fue que era mi profe de historia que hizo todo lo que Aizawa, lo soñe hoy y decidi escribirlo para no olvidarlo, lo peor de esto es que llore escribiéndolo y no se ni porque, pero ahora quiero llorar es terrible jsjsjs.
Y perdón si no está del todo bien explicado es que como dije lo soñe hoy y pues lo escribí nomás, la mayoría de las cosas siempre están así, las escribo y ya.
También aclaro que estos capítulos son como escrituras de Bakugou, así que todo lo que se ha escrito está como en un diario.
También estoy pensando en subir una historia que como continúe pues este sueño o donde se vea como todo el sueño como si fuera real, pero no lo se, que opinan lo hago o no lo hago???.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||
FanfictionEsta es una historia de Sad Bakugo otra mas porque, por qué no?, bueno esta historia se trata de la vida de Katsuki, una que no estan mala, ahi cosas peores, tambien esta historia es para expresar mis pensamientos, emociones y sentimientos cosa que...