《Capitulo 2: Pensamientos suicidas?.》

84 11 0
                                    

—Quiero morir, pero quiero vivir a la vez, no se que hacer, es un sentimiento, una emoción, es mas un pensamiento, es algo que no se puede explicar si no lo has vivido es simplemente algo inexplicable, algo que solamente si lo ves desde mi perspectiva tal vez lo llegues a lograr entender. —Eso es algo que siempre quiere decir el peliceniza, cuando le dice "Se que algo te pasa, me puedes decir?", o cuando dicen "Yo tal vez te entenderé si me lo explicas", pero simplemente se que da en silencio.
Claro que quiero responder decir y hacer que entiendan, pero ni yo lo entiendo, como podria explicar algo que no se lo que es. —Pensó para siemplemente responder. —Tks no me pasa nada, metanse en sus asuntos, dejenme en paz.

—Esta bien, pero tampoco es para que te pongas asi Bakugou solo era una pregunta.

—Por qué no puedo simplemente decirlo que pienso?, por qué no puedo explicar toda esta soledad y vacio que siento. —Piensa mientras sigue caminando al lado del pelirojo, pero mirando hacia abajo con una mirada triste.

¡Nadie lo entendera ni aun que trate de explicar es algo inexplicable!

¡Cómo se explica algo inexplicable!?.

***********************************
Fecha de borrador: 15/02/24
Fecha de publicación: 21/02/24
Palabras: 253

(Aclaro aqui que este capitulo paso antes del 1ro ya que aqui es antes de las vacaciones de invierno y en el capitulo 1 están en vacaciones, solo lo aclaro para que no hayan confusiones.)

Muchas gracias por leer.

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora