«Capitulo 20: Dependencia emocional?»

28 4 13
                                    

La verdad no sé si tengo esto, pero según lo que investigué es un tanto parecido o tal vez no.

Se puede identificar a las personas con dependencia emocional por conductas (síntomas) como:
1-Baja autoestima.
2-Buscan varias parejas.
3-Tienen tendencia a depresión o ansiedad.
4-No asumen responsabilidades.
5-Dificultad en la toma de decisiones.
6-Inseguridades.
7-Pueden tener problemas para hacer cosas por sí solas. —Lee, mientras se tocaba un poco su pelo cenizo.

Dudo un poco si tengo esto, tal vez si tengo baja autoestima, pero no creo que tanta, definitivamente no busco pareja así que eso no, yo no sé si tengo depresión o ansiedad así que esto no sé puede saber, yo no soy muy responsable la verdad así que no sabría que decir en esto, si la verdad se que si normalmente Deku me ayuda a tomar decisiones, no sé si tengo muchas inseguridades, pero si las tengo, si casi siempre estoy con Izuku o le pido ayuda y si estamos lejos le envío mensajes sin parar.

Cada vez que no responde un mensaje me dan ganas de llorar y siento un pánico o ansiedad enorme, es más como desesperación, no se que es la verdad, pero se que duele demasiado y no se lo desearía a nadie.

Además siempre que esto pasa me empezó a desesperar, le envío mensajes sin parar a Izu o espero que pase una hora para volver a enviar más, es como algo que me dice que necesito estar conversando con el, sin embargo no importa cuánto trate de evitar llorar, por esto, siempre lloraré tal vez no es mucho, solo una lágrima o dos, pero duele demasiado.

Cuando normalmente no me responden hago lo posible para no enviar otro mensaje al mismo momento, siento que pierdo el control de mi mismo, como si la desesperación, el miedo o lo que sea que me pasa, me termina controlando  y termino haciendo puras tonteras, todo tienen una vida, debo parar de molestar, a no todos le pasa lo de a mi, ellos son responsables, ellos pueden dejar a los demás si tienen cosas que hacer, sufrir por estas estupideces es ridículo, desearia dejar de ser así.

Por qué no puedo ser normal?

***********************************
Fecha de borrador: 25/03/24
Fecha de publicación: 02/04/24
Palabras: 427.

Otra vez yo escribiendo lo que siento y pienso jsjsjs... Rio para no llorar.

Y bueno dudo mucho que tenga esto de la dependencia emocional la verdad, pero definitivamente no me gusta este sentimiento.

Muchas gracias por leer.

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora