«Capitulo 30: Atención?.»

25 4 0
                                    

Ahí veces en las que pienso que todo lo hago por atención, que esto solo es algo que me invente y que va a pasar pronto, pienso que esto no es real, que tal vez todo esto es mi imaginación queriendo atención y ya está, que tal vez deberia intentar ser feliz en vez de estar pensando en porque estoy solo o en porque me va mal, porque soy irresponsable para algunas cosas y para otras soy muy responsable, porque me dejan siempre solo, si quieren ocuparme prefiero que me lo digan así no hacerme ilusiones, prefiero que me digan que solo es por su beneficio y ya, no quiero sufrir mas pensado que soy yo el problema, aun que bueno tal vez si soy el problema, lo se por lo que pasó con Izuku, el pasado, no puedo mas con esto, hay mucha culpa, arrepentimientos, soledad, tristeza, inseguridades, dolor, desesperación, miedo, la culpa es por lo que hice gracias a mi odio, arrepentimientos que es casi lo mismo que la culpa, son las acciones que hice con mi enojo, soledad, la que vivo todo los días siempre, sentarme en una esquina solo, mientras siento todas esas miradas en mi probablemente juzgando me continuamente sin parar, tristeza, esto pasa por la soledad, por mi culpa, mi dolor, mis tareas y bueno en resumen casi todos ahí resumo más o menos, inseguridades, si casi no se notan ya que para muchos tengo un cuerpo casi perfecto, pero en mi opinión no me gusta mi cuerpo, al estar entrenando, estudiando y dónde no como lo suficiente, todo esto hace que de apariencia sea flaco, pero a mi en mi opinión no me gusta, me gustaría un peso normal, no bajo, ya que eso me obliga a tener que comer y no soy fan de comer, también la mayoría de las veces ando con poleron, para ocultar mas mi cuerpo y de repente uso gorro, para sentir que soy invisible, dolor es el que me provoco y el que me provocan, dolor el que me provoco con el lápiz lastimando mi mano o mi muñeca una de las dos, el dolor que me provoca la gente, cuando piensa y dice cosas creyendo que no duelen, la desesperación aparece cuando no me responden normalmente, aún que bueno, no es solo que no te respondan, el tema es el dolor que se siente, esa desesperación de querer hablar para que tú mente no piense estupideces y finalmente esta el miedo, eso lo puede, hacer el odio, miedo a no ser suficiente, miedo a aburrir a los demás, ser una molestia o una carga.

Pero bueno tal vez todo esto solo es atención que no se de dónde salio, solo se que paso, no se exactamente en qué momento empecé a sentir que necesito a otro para ser feliz, no se en que momento deje de estar feliz por las cosas que me hacían bien, no se en que momento, el mundo me llevo a su oscuridad, no se en que momento lleno mi cabeza de pura basura insignificante, no se en que momento me empecé a desesperarme al no tener respuesta en un mensaje, no se en que momento empecé a creer que solo soy una molestia mas para este mundo una carga, no se en que momento empecé a sentir el nudo en mi garganta por estupideces, desearía no ser tan frágil, para no estar sintiendo estas lágrimas ni este nudo en mi garganta ni sentir mis ojos arder, mucho menos me gusta sentir como no puedo decir ni una palabra, sentir que debo estar escondido por no querer parecer débil o por no querer preguntas, pensar en como desahogar mi sufrimiento en una botella, no se como para de sentir asi o porque me siento así, solo se que no me gusta, es por algo que busco respuesta escribiendo esto, tal vez en algun futuro alguien me ayuda a sentirme mejor y tal vez pueda dar una solución a esto o la otra opción es seguir mi propio consejo y rezar para no ser igual que en esta vida.

************************************
Fecha de borrador: 20/05/24
Fecha de publicación: 01/06/24
Palabras: 757.

Bueno aquí un poco de mis pensamientos la verdad, no lo hago por atención o eso creo porque si lo hiciera por atención no dolería verdad?, bueno solo no se quería desahogar mis pensamientos y todo eso, básicamente para esto hice está historia que está como en un diario, bueno eso es todo.

Muchas gracias por leer.

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora