«Capitulo 36: Comí lo prometo.»

16 3 0
                                    

Luego de hacer lo que sensei me pidió, salimos a caminar, de paso tome un poco de aire despeje mi mente y me puse a mirar algunas plantas que habían por el camino, me gusta mucho la naturaleza aún que claro es un secreto, nadie lo sabe ni siquiera Izuku, pero creo que sensei ya se dió cuenta así que ya tan secreto no es.

—Katsuki, deberíamos volver, es un poco tarde creo que deberías ir a comer, se que tal vez no quieras comer realmente ahora así que por eso es mejor que estemos en la UA para que comas, comer en algún restaurante será peor y solo será perder plata.

—Bien.

<<<<💣🧡>>>>

—Katsuki estás mejor?

—Si, salir me ayudo gracias sensei.

—No hay problema, Katsuki yo debo hacer algo en un rato así que no podré ver mientras comer, pero promete que no vas a votar la comida.

—Sensei, podré no querer comer, pero si se que no debo votar la comida, no lo haré lo prometo.

—Esta bien te traeré la comida y tu te encargas de comer por favor.

—Si... —Dije sin ganas, si fuera por mi me saltaría el almuerzo o me habría saltado la comida, realmente no tengo nada de hambre, yo siempre me termino saltando el desayuno para poder comer el almuerzo, pero obviamente no le diré eso a sensei, si se entera probablemente no pare de estar vigilando me.

—Bien nos vemos en un rato iré por la comida y vuelvo.

<<<<💣🧡>>>>

—Katsuki ya volví, comiste?

—¡Si lo hice sensei, lo prometo, si comí, solamente no se porque sigue igual, yo comí lo prometo! —Dije un poco desesperado, realmente quería que me creyera.

—Esta bien, te creo, no te preocupes, si tú ya no quieres más está bien.

—Yo comí, pero siento que sigue igual y ya no quiero más.

—Esta bien, me alegro de que me digas la verdad y no me mientas.

—Sensei... Gracias por creerme, pero no me siento bien ahora.

—Qué pasa?

—Y-yo, sobre las tareas, no se, he pensado todo este rato, pero no sé porque no me gusta nada que tenga que ver con el colegio.

—Esta bien, tranquilo si, haré lo que pueda, pero ya sabes necesito un poco de tu ayuda también.

—Si lo sé, solo no se porque de la nada me siento cansado.

—No lo sé, pero ya no quieres sentirte así verdad?

—Quiero dejar todo por un momento, dejar la vida y también dejar de l-lastimarme.

—Puedo ver tu mano?

—Esta bien. —Dije para quitarme el guante y mostrarle una pequeña cicatriz.

—Fue con el lápiz?

—Si, era mejor que fuera otra cosa eso si.

—Lo has hecho antes?

—Si aún que solo me lastimaba y quedaba rosada la piel, está es la primera vez que me paso y me hago una marca.

—Esta bien. —Dijo y luego empezó a mirar cuidadosamente la pequeña cicatriz en mi mano. —Bien, quiero que nunca más vuelvas a hacer esto, esta bien?

—Intentare no hacerlo más, sensei, pero sabes que es difícil y me siento inútil y los pensamientos solo siguen y llegó a esto, pero no lo haré mas, sensei prometo intentar, mejorar y ya no ser lo que soy ahora, intentaré disfrutar la vida.

—Esta bien, espero que intentes estar mejor, sabes que aquí estoy para ayudarte, no debes  hacer todo tu solo.

—Lo sé.

************************************
Fecha de borrador: 05/07/24
Fecha de publicación: 10/07/24
Palabras: 581.

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora