Hoy Aizawa-sensei me dijo que estaba preocupado por mi, ya que mis notas empezaron a bajar, lo que antes eran calificaciones casi perfectas se convirtieron en todo rojo, entiendo que se haya preocupado, pero bueno, mi estado de ánimo no a estado muy bien últimamente y hace semanas, meses incluso desde el año pasado que ya no está bien, el año pasado mis notas también tuvieron este cambio y empezaron a bajar, pero mi estado de ánimo mejoró y pude seguir teniendo buenas notas para cuando entre a la UA, el problema es que mi estado de ánimo se volvió a ir a la mierda de nuevo y dudo mucho que está vez un poco de descanso me ayude a mejorarlo, creo que solo lo empeorare de ese modo, ya que si descanso solo descuidare mis notas y eso me hara sentir mal y me hará sentir culpa, así que todo terminaria siendo peor.
Así que debo buscar una forma de no descuidar mi estado de ánimo, ni descuidar mis notas, así mantener todo bien y no bajar las notas, aún que para esto debo pedirle ayuda a Izuku.
Pero bueno volviendo con lo de Aizawa-sensei el me dijo que si no subo las notas probablemente no pasa, estoy al borde de estar en los que estan en riesgo de repitencia, pero bueno, el me dijo que podia ayudarme si es que hay un tema que no entiendo o asi, pero no necesito esa clase de ayuda y el no entiende eso, lo que yo necesito es que me ayuden a enteder lo que siento o ayudarme con mis pensamientos malo o mis bajones, no necesito ayuda en tareas o clases, yo entiendo la materia solo que mis ganas de vivir no me ayudan mucho en querer hacer cosas.
Además de todos los problemas que tengo aún que claro ahí gente que sufre más y la pasa peor lo mío no es nada, así que solamente soy dramático, aún que Izuku me diga que eso no es asi.
Pero en fin, debería hacer algo más que solo ponerme a escribir en este cuaderno.
************************************
Fecha de borrador: 01/06/24
Fecha de publicación: 10/06/24
Palabras: 460.Bueno aquí un poco de mis pensamientos y sentimientos basura, pero bueno esto es más una forma de liberar mi mente aún que de igual manera esto tendrá un final feliz, aún que me hubiera gustado hacer un triste tipo suicidio, pero bueno no lo hare ya que esto es más o menos lo que pienso y quiero, y por mucho que yo llegue a pensar en la idea o en las ganas de hacer la automatación (se que así no se dice, pero bueno ya) nunca la llegaría intentar (no se ni porque estoy escribiendo esto así que bueno, literal solo son mis pensamientos, es como mi mente escribiendo por mi)
Además también ya empezará parte Dadzawa, si no es en el próximo capítulo, será el en otro.
Muchas gracias por leer esta basura.
ESTÁS LEYENDO
||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||
Fiksi PenggemarEsta es una historia de Sad Bakugo otra mas porque, por qué no?, bueno esta historia se trata de la vida de Katsuki, una que no estan mala, ahi cosas peores, tambien esta historia es para expresar mis pensamientos, emociones y sentimientos cosa que...