«Capitulo 35: No quiero hacer nada.

20 3 0
                                    

Bueno si al final termine durmiendo muy tarde, pero creo que nadie lo supo, o sino Aizawa ya estaría en mi habitación retando me.

Lo único bueno del día de hoy es que es sábado, algunos de los extras fueron con sus familiares, así que los dormitorios están vacíos o si es que queda alguien pues no sé de su existencia.

Lo único que tengo pensado hacer el día de hoy es quedarme en mi cama, no tengo ánimos de salir, ni haces nada realmente, tampoco quiero comer, pero eso ya no es nada nuevo, la única razón por la que tal vez no se cumpla esto es por qué venga Aizawa para saber cómo estoy, pero bueno, no tiene por qué saber que estoy en los dormitorios, perfectamente, puede, pensar que estoy donde mis padres, que ahora que me acuerdo debo llamarlos para decirles que estoy muy cansado como para ir, realmente siempre voy, amo estar con ellos, pero esta vez el cansancio me gana.

—Katsuki estás aquí? —Dijo el viejo al otro lado de la puerta, es imposible confundir su voz con la de otra persona.

—Si. —Dije tratando de que se escucha, ni siquiera tenía ganas de hablar.

—Esta todo bien? —Dijo apenas me vió creo que debe estar muy mal mi aspecto como para que se preocupe por mi.

—Si solo... —Dije para quedarme callado la verdad no sé muy bien como explicarlo.

—Qué pasa?

—Nada solo estoy cansado eso es todo.

—Dormiste?

—Si lo hice, solo estoy, no lo sé, cansado mentalmente?

—Bien, quieres hablar un poco?

—No realmente, pero si me quedo aquí no haré nada mejor, así que está bien.

—Bien, bueno yo solo venía para ver si querías algo de comer, se que tal vez no quieras, pero solo intenta, si?

—Sabes que me da igual todo esto.

—Lo se, te traeré la comida ya luego me sigues contando.

—Espera. —Dice y ve como el contrario se detiene y lo mira. —Me pues también traer un vaso con agua.

—Si no hay problema.

<<<<💣🧡>>>>

—Toma. —Me dijo pasando me una bandeja, ahí fue cuando me arrepentí de no haberle dicho que no tenía hambre.

—Y-yo, sensei sabe que no me puedo comer todo esto es mucho.

—Lo se, no te preocupes, no debes comerlo todo solo come un poco.

—B-bien, pero sensei yo realmente no tengo hambre.

—Quieres saltarte el desayuno?

—Y-yo solo no tengo hambre.

—Lo se, pero el desayuno es lo más importante en el dia, así que es necesario que comas un poco.

—B-bien. —Dije para sacar un de comida obviamente justo después tome agua, pero no tiene gran relevancia.

—Trata de no tomar mucha agua, se que eso te ayuda a tratarlo más rápido, pero si tomas mucha más pronto llegarás a tu límite. —Justo eso era la idea eso dije aunque claro no le respondí eso.

—Esta bien —Termine por decir, sabía que había tomado mucha y creo que incluso demasiado, pero realmente no me importa, solo quería tragarme esa cosas si terminar devolviendo la o escupiendo la.

||Nadie lo entendera, nadie lo entenderia, nadie nunca lo hara.||Sad Bakugou||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora