Promesa

63 8 6
                                    

-Me gustas mucho y me preguntaba si...-miraba sus manos de manera ansiosa-¿te gustaría ser mi novio?-

Observaba a la chica con detenimiento, vergüenza y gracia.

¿Qué en serio no lo sabía todo el mundo ya?

-Lo siento mucho pero...soy gay-

La chica enrojeció de vergüenza e hizo una reverencia para después salir corriendo.

-¿Otra más Sunghoon?-

-Calla Heeseung...no sé cuantas veces tengo que decirlo para que lo crean-

‐Literalmente somos las personas menos hererosexuales de la escuela-habló Jay, divertido con la situación.

-Chicos...-Heeseung y Jay miraron a
Sunghoon invitándolo a hablar-Ya casi terminamos la preparatoria e iniciaremos la Universidad-

-Si por supuesto, ¿cuál es tu punto Hoon?-preguntó Heeseung.

-¿Iremos de intercambio a Seúl?
Sé que todavía falta un poco, ya que solo nos dejaran transferirnos si conseguimos buenas calificaciones pero...me encantaría que fuéramos todos juntos. Incluyendo a los demás-

Tanto Heeseung como Jay se quedaron pensando en las palabras de su amigo.

Ellos eran mejores amigos junto a todos sus mayores. Seungcheol, Joshua y Minghao eran los mayores, los cuales ya se habían graduado de la Universidad. Seungcheol trabajaría como oficial de policia, Joshua como jefe de una gran empresa y Minghao como un gran coreografo y bailarín. Es lo que ellos esperaban y deseaban.

Después estaba Hansol, quien se encontraba en su tercer semestre de música.

Todos eran amigos desde pequeños a pesar de la diferencia de edades que era bastante notable. Sin embargo, eso nunca fue un problema.

Todos fueron de familias acomodadas, por lo que nunca les faltó nada. Eran muy consentidos, pero no presumían su estatus o se sentían superiores. Siempre agradecían lo mucho o poco que se les otorgara.

Ellos se prometieron que irían todos juntos a Seúl, para vivir ahí una vida tranquila. Y no es que no les gustará la cuidad de New York, simplemente querían vivir en ese lindo lugar. El que siempre era el protagonista de los dramas que veía su amigo Seungcheol.

-Cuando pasemos a quinto semestre en la Universidad, mandaremos la propuesta. Ya lo habíamos aclarado con los chicos. Si quedamos, ellos irán con nostros, si no, esperaran hasta que terminemos la carrera-

Jay le regaló una sonrisa reconfortante a su amigo.

Sunghoon quería ser actor, por lo que tal vez, tendría más oportunidad en Seúl. Era guapo y lo sabía.

Jay en cambio, quería ser un gran diseñador de modas, y Heeseung quería ser modelo.

Sabían que no sería nada fácil...pero no iban a rendirse con sus sueños.
.
.
.
-¿Cómo les fue hoy chicos?-preguntó Joshua, que se encontraba haciendo la comida en la cocina.

-Bien Josh, ¿cómo te fue con lo de tu empresa?-preguntó esta vez Sunghoon.

-Estoy yendo por buen camino, verán que mi empresa será exitosa-

Los chicos le sonrieron y subieron a sus habitaciones para cambiarse.

Porque sí, vivían juntos. Tanto, Cheol, como Hao, Shua, Hansol y ellos tres. Les gustaba estar juntos y a sus padres no les molestaba, por lo que con ayuda de sus padres y una parte de sus ahorros, compraron una pequeña casa. Donde vivían desde hace 2 años.

Un rato después los tres chicos bajaron ya cambiados y ayudaron a poner la mesa. Hansol, Seungcheol y Minghao acababan de llegar al hogar.

Joshua sirvió la comida y con una gran sonrisa por parte de todos, comieron y hablaron animadamente .
.
.
.
-¿Creen que Jeonghan acepte ser el amor de mi vida si voy por él a Corea?-preguntó Joshua.

-Tal vez...aunque como es un gran empresario, tendrás mucha competencia-contestó Jay.

-Hablando de parejas...¿no tenías novia Vernon?-Minghao miró al mencionado.

Vernon hizo una expresión de sorpresa y se ganó miradas confusas.

-Se me olvidó que tenía novia-

Todos rodaron los ojos, era típico de Chwe. Éste, sacó su celular y revisó su aplicación de mensajes.

-Ya veo...la había archivado-

Minghao, Seungcheol, Jay y Heeseung se echaron a reír.
Mientras tanto, Joshua y Sung-hoon lo fulminaron con la mirada.

-Eres un insensible-

-Me terminó la semana pasada...da igual Josh-

-¿Qué harás cuándo te enamores de verdad?-preguntó Sung-hoon.

-Nada, porque no lo haré-

-Concuerdo con Vernon...el amor no tiene sentido-Minghao se ganó varias miradas burlonas.

-Los veré cuando vayamos a Corea, estoy seguro que ahí caerán por alguien-

-Seungcheol...tu piensas que tu escritor favorito es tu esposo-lo siguiente que se pudo observar, fue a Minghao tallar su ojo, ya que Seungcheol le había dado con un cojín.

-Es porque Lee Jihoon, es mi esposo...solo que él no lo sabe-

-Lo que tú digas Cheol-Heeseung le regalo una sonrisa sarcástica que Seungcheol le regresó.

Tal vez...tenían un poco de razón. En Corea encontrarían a algunas personas que se volverían esenciales en sus vidas.

Aunque tal vez...pagarían un gran precio.

○CONDEMNARE○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora