Después de explicar la historia sobre cómo se conocieron Seungkwan y Vernon un día antes, se pusieron a evaluar la canción que Vernon había preparado.
Al finalizar la canción todos aplaudieron, sin embargo, Seungkwan tenía varios comentarios al respecto.
-Bueno Hansol...eres bueno de manera regular, es decir, tu vocal es bueno, más no es excelente. Tendrás tres clases por semana-
Eso había herido el orgullo de Chwe.
Incluso Minghao se desconcertó, si ese tal Boo no trabajaba en la empresa ¿por qué evaluaba ahí?
-Perdón pero, ¿en serio puede evaluarme aunque no trabaje aquí?-preguntó Vernon hacia Jun.
-Sé que suena ilógico, pero Seungkwan fue aprendiz un tiempo. Era y es muy talentoso. Pero decidió continuar sus estudios y ser veterinario-
-No dudes de mis habilidades Chwe-
Seungkwan miraba con los ojos entrecerrados al mencionado.-Dudaré si quiero, estoy seguro que canto aún mejor de lo que tú dices que lo haces-
Jun y Minghao miraban la escena atónitos, parecía que se tenían una confianza desde hace años.
-TÚ decidiste humillarte solo-
Seungkwan se levantó de la silla donde estaba sentado para acto seguido, interpretar el coro de una canción y realizar una nota alta perfectamente ejecutada sin titubeos, que cada vez se hacía más aguda.
Al terminar recibió aplausos de los tres chicos que lo observaban.
-Lo siento por dudar de ti-
Seungkwan le sonrió satisfecho a Vernon.
-Hubieras sido un gran cantante-Minghao miró al chico con una sonrisa.
-Gracias...-
-Bueno, ya que presumiste un poco de tu habilidad-Jun miró a su compañero de trabajo-Vamos con los chicos de &Team, tenemos trabajo por hacer-
Minghao asintió perdido mientras admiraba la belleza de su contrario.
-Gracias por venir a ayudarme Kwannie, por favor regresa con cuidado-
-Por supuesto hyung, no es nada-
Ambos se sonrieron y después Jun, con Minghao siguiéndolo, salieron de la sala de ensayos.
-¿Puedo preguntarte algo?-
Seungkwan miró a Vernon con curiosidad y asintió suavemente.
-¿Me darías la oportunidad de enamorarte Boo Seungkwan?-
Boo quedó perplejo, se esperaba todo menos eso. Por lo que miró el piso con sus mejillas sonrojadas. Sabía que tenía que decir que no, pero él quería decir lo contrario.
-Hansol...-
Se habían conocido un día antes, ¿sería buena idea?
-No quiero presionarte, si no quieres lo entenderé-
Quería intentarlo. Era la primera vez que su corazón se aceleraba por alguien, quería experimentar esa sensación de mariposas en el estómago y quería sentirse en las nubes mientras estaba enamorado.
Pero no podía y lo tenia bien claro, era una mala persona. Si Vernon se enteraba de su verdadera cara, ya no lo querría para nada, lo decepcionaría y además, si aceptaba, significaba que podía llegar a ponerlo en peligro a él. No quería que le pasara algo a Hansol.
-Lo siento Hansol...no puedo permitirte eso-
Seungkwan salió a toda prisa sin mirar a la cara a Chwe, sin embargo, Vernon lo alcanzó y lo tomó de su muñeca para atraerlo hacia sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
○CONDEMNARE○
Genel KurguAunque seamos víctimas de los horrores de la sociedad, no significa que los actos se deban regresar. La mafia merciless a la mala lo aprenderá. Son culpables y por ello, un gran precio tendrán que pagar. ◇Si les gusta la historia, lo actualizaré seg...