Jay, Sunghoon y Heeseung se encontraban por fin, después de dos años, en su último año de Universidad. Cada uno en sus respectivas carreras.
Hace 2 meses habían metido su solicitud para ver si podrían ir a estudiar de intercambio a Seúl.
Supuestamente, en el transcurso de esa semana debían de darles los resultados. Lo habían hablado con sus hyungs, ya que todos se irían a Seúl si ellos eran aceptados.
Joshua había progresado bien con su empresa, era reconocido a nivel internacional ahora. Incluso tenía que viajar recurrentemente para hacer tratos con inversionistas cada semana.
Seungcheol era un gran oficial, tenía varios casos, los cuales resolvía a la perfección. Por lo que era un policía muy reconocido en New York e incluso, había tenido que viajar para resolver casos internacionales.
Minghao se había convertido en un gran coreógrafo y bailarín. Era reconocido a nivel internacional y varias empresas lo contraban y buscaban, por lo que también viajaba mucho.
Vernon se había convertido en un gran músico y artista. Hace poco había sacado su primer disco. En la primera semana vendió 2,000,000 de copias, algo tan surreal para él.
Todo iba bien, y no esperaban que pudiera ponerse mejor, pero lo hizo.
.
.
.
Lee y ambos Park estaban muy felices y emocionados mientras entraban a su hogar.Los habían aceptado para el intercambio en Seúl. Claramente estaban ansiosos por contárselo a sus amigos. Sin embargo, se preocuparon un poco, ya que al entrar a el departamento, observaron a Joshua, Sungcheol y Minghao con expresiones serias.
-¿Qué sucede chicos?-Sunghoon estaba preocupado, sus amigos siempre mantenían sonrisas en sus rostros.
-Queríamos evitar los viajes a Seúl mientras les dieran la respuesta para el intercambio-explicó Joshua.
-Pero ya no lo podremos hacer más chicos, a los tres nos han llamado para viajar hacia allá por casos distintos...pero de urgencia-Seungcheol los observaba con una mirada triste.
Lee y ambos Park rieron.
Lo que confundió a sus contrarios.
-¿Por qué se ríen?-pregunto Minghao, un poco molesto por la actitud despreocupada que mostraron los tres menores.
-Chicos hoy llego la respuesta...si nos aceptaron para el intercambio a Seúl-Heeseung los miró con una sonrisa.
Inmediatamente les regresó el alma a los otros tres, mientras Vernon los veía divertido sentado en el sillón.
-Hubieran empezado con eso-Joshua ya se encontraba sonriendo-Muchas felicidades igualmente chicos-
-Me da gusto que sus esfuerzos hayan dado fruto-felicitó Minghao.
-Gracias chicos...y cambiando de tema, ¿por qué tienen que ir a Seúl de urgencia?-preguntó Jay.
-A mi me asignaron un caso...me dijeron que desde hace tiempo una mafia había estado haciendo de las suyas, y no la habían logrado atrapar. Se calmó la situación un tiempo y justo ayer volvieron a hacer de las suyas...se robaron un objeto valorado en 150 millones de dolares en una subasta-
Los Park y Lee observaban a Seungcheol con sorpresa.
¿Una mafia?
¿Siquiera eso seguía existiendo?
-Dios Cheol...¿felicidades?-
-Gracias Hoon, creo que es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que soy en mi trabajo-Seungcheol sonrió, sintiéndose orgulloso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
○CONDEMNARE○
Fiction généraleAunque seamos víctimas de los horrores de la sociedad, no significa que los actos se deban regresar. La mafia merciless a la mala lo aprenderá. Son culpables y por ello, un gran precio tendrán que pagar. ◇Si les gusta la historia, lo actualizaré seg...