Lindo

45 3 0
                                    

-Listo...ya está bien-

Seungkwan había terminado de vendar la patita del animal, el cual se encontraba dormido encima de la camilla.

-Muchas gracias-

-No hay de qué...me encanta mi trabajo-

De nuevo Vernon quedó hipnotizado con la sonrisa del contrario.

‐¿Qué harás con el pequeño?-preguntó el de pelo azul para sacar de su trance a su contrario.

‐Oh...no lo había pensado-

-Puedo llevarlo a un albergue-

-Me gustaría quedármelo-

Eso sorprendió a Seungkwan.

-¿De verdad?-

-Por supuesto, amo a los gatitos-Vernon acarició al pequeño animal con cuidado.

‐¿Cómo lo llamarás?-

-Dodam-

-Es lindo-Seungkwan sonreía mientras acariciaba al gatito. Pero sintió una mirada sobre él y al girar su cabeza, se topó con los ojos de Vernon.

‐¿Puedes decirme tu nombre?-Vernon trató de mantener la estabilidad de su voz, ya que se encontraba muy nervioso.

‐Boo Seungkwan...¿y tú?-

-Chwe Hansol Vernon-

Después de unos segundos de silencio, Seungkwan decidió hablar.

-Si te soy sincero...ya lo sabía-

¿Qué?

Vernon se quedó plasmado, procesando lo que el chico lindo le acababa de decir.

-¿Cómo lo sabías?-

Seungkwan se dirigió a un pequeño cajón y de él sacó un objeto que Vernon no alcanzaba a ver. Después se dió cuenta de qué era cuando se lo mostró.

Era su disco.

‐Me gustan tus canciones...es un honor conocerte-

El universo estaba a su favor al parecer.

-El gusto es mío Boo-

El mencionado se sonrojó.

-Sé que es atrevido de mi parte pero...¿podrías firmarlo?-

Vernon moría por dentro al ver al chico con sus lindas mejillas sonrojadas, una pequeña sonrisa y la emoción que emitían sus ojos color avellana.

-Por supuesto que sí-

Seungkwan le paso un marcador y Vernon sin problema alguno, puso su autógrafo en el disco.

-Muchísimas gracias-Seungkwan saltaba y abrazaba al disco con verdadera emoción.

Era muy tierno.

-Tu podrías...¿darme tu número?-

Seungkwan detuvo su momento de emoción y se sorprendió ante la pregunta.

-¿P-para qué?-

-Es obvio que me pareces muy lindo, sé que tengo que aprender a ser menos obvio-

"Qué descarado" pensó Seungkwan

-Bien...-

Con el plumón, anotó su número en un pequeño trozo de hoja y se lo entregó al más alto.

-Gracias...espero que podamos seguir hablando Boo-

-No prometo nada, no busco una relación actualmente-

○CONDEMNARE○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora