Asesino

35 2 0
                                    

Seungkwan se encontraba descansando en la Veterinaria. Ese día no tenía muchas citas y estaba esperando para la última, aunque ya se quería ir.

No había vuelto a ver a Vernon desde que salió corriendo. Éste no le escribió aunque ya tuviera su número, por lo que estuvo bastante decaído durante esos meses.

-Todos los hombres son iguales...-

Suspiró y acomodó su bata, había llegado la hora de su última cita, esperaba sinceramente que no tardara tanto. Unos segundos después sonó la campana del lugar que anunciaba una nueva llegada.

-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?-Seungkwan miró hacia arriba y al instante se congeló en su lugar.

-¿V-vernon?-

-Hola Boo-

-¿A qué animalito trajiste esta vez?-Seungkwan estaba molesto con él por lo que no quería entablar una conversación.

-Vine a verte-

"Todos dicen lo mismo" pensó Seungkwan.

-Ya me viste...ahora vete. Voy a cerrar-

Seungkwan se quitó sus lentes y los guardo en su estuche, se retiro su bata y se dió la vuelta para guardarla en su locker. Sin embargo, se estremeció cuando sintió unos brazos aprisionado fuertemente su cintura.

-Vernon...déjame en paz-

-Perdón por no haberte escrito. No me excusaré, estuve muy ocupado y prefería venir a verte. No te enojes Kwannie-

Eso si no.

-No me digas así, solo mi familia puede decirme así-con eso se refería a los chicos por supuesto.

-Pero me gusta como suena-

-No me importa, ya suéltame. Si desapareciste tres meses puedes volver a hacerlo-

Sin embargo, Vernon no le hizo caso, parecía un perezoso agarrado a una rama.

-¿Cuánto más planeas quedarte así eh?-

-Puedo estar todo el día-

-Yo no...-

Seungkwan quitó las manos de Vernon y se apartó de él rápidamente.

-¿Qué quieres Hansol?-

-Ya te lo dije...quería verte-

-Entonces ya vete, porfavor-

Boo se dió la vuelta y empezó a guardar sus pertenencias en su bolso, todo bajo la atenta mirada de Vernon.

-Sé que ya me rechazaste básicamente pero...¿puedes darme una oportunidad?-

Seungkwan paró en seco toda acción y se quedó en silencio. Recordó lo que había hablado con los chicos.

Podía intentarlo con Hansol.

Pero eso significaba que aceptaría las consecuencias que eso conllevaría. Y al pensarlo unos segundos más, tomó una decisión.

-Bien...intentémoslo-

Vernon dibujó una gran sonrisa en su rostro y atrapó en un gran abrazo a Seungkwan.

-De verdad me esforzaré...tu vales la pena y mi corazón lo sabe. Porfavor espera a enamorarte de mi, no veas a alguien más ¿si?-

"Que tierno era" Seungkwan sonrió.

-Solo seremos tú y yo-respondió Seungkwan, mientras correspondía el abrazo.

"Si es que después no sales corriendo y me dejas por ser como soy"

-Gracias Seungkwan-Hansol rompió el abrazo y admiró al chico que tenía en frente-Tengo que irme a la agencia otra vez, pero prometo estar al pendiente de ti-dejó un tierno beso en la frente del más bajo y después salió de la Veterinaria, dejando a un Seungkwan completamente perplejo.

○CONDEMNARE○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora