Robo

51 5 4
                                    

-Aquí tenemos una preciosa estatua, que tiene incrustados varios diamantes y esta bañada en una capa fina de oro-

-¡1,000,000 por aquí!-

-Tenemos un millón por parte del gerente Han-

-¡3,000,000!-

-Tres millones por parte de los inversionistas Lee-

-¡5,000,000!-

-¡Muy bien! Cinco millones por parte del presidente Kim...¿alguien da más?-

Solo hubo silencio.

-Vendido a la 1...2..3...¡Vendido al presidente Kim!-

El presidente mostró una gran sonrisa de satisfacción.

-Señor Kim...¿le gusto tanto esa estatua en serio?-preguntó Jeonghan.

-Es linda...será un pequeño adorno de mesa-

-Wow...-

-Si tengo dinero, lo aprovecharé-Namjoon sonrió.

-Tiene razón, lo tomaré como un consejo-Woozi rió al igual que Namjoon.

-Jeonghan-

El mencionado volteó a ver al presidente Kim.

-Conocí hace un año a un empresario de New York...creo que es un gran joven y me gustaría saber si te gustaría hacer tratos con él-

Yoon lo pensó durante unos segundos y después dirigió una pequeña sonrisa.

-Por supuesto señor...expandir el negocio no estaría mal-

Namjoon dió pequeños aplausos y tomó su celular.

-Le mandaré un mensaje para decirle que puede venir a verte-.

Jeonghan soltó una pequeña risa, a veces el presidente parecía tener 10 años.

Mientras la subasta seguía, Jungwon y Sunoo se estaban dirigiendo a la cocina.

Siguieron las instrucciones de Seungkwan, y como él había dicho, fuera del lugar estaba un perchero con varios delantales de color blanco. Ambos tomaron uno y se lo colocaron para después entrar a la cocina.

Pasaron desapercibidos mientras intentaban llegar a la puerta de emergencia, la cual estaba al fondo de todo el pasillo. Al entrar, pensaron que lo habían logrado con éxito, sin embargo, encontraron a dos cocineros dentro. Éstos los miraron con confusión.

Jungwon maldijo en voz baja y miró a Sunoo, quien asintió entendiendo perfectamente a lo que se refería Yang.

-¿Quiénes son ustedes?-preguntó uno de los chicos.

-No tendrían que haber estado aquí...-

Jungwon de forma ágil apuñaló a uno de los chicos justo en el corazón.

Sunoo fue directo al cuello del otro chico y lo acuchillo.

Los dos murieron casi al instante.

Rápidamente cortaron con un láser la rendija y entraron por los conductos.
.
.
.
-¡Maldito microfono!-Seungkwan maldecía frustrado, no pudo avisarles a Jungwon y Sunoo que dos personas estaban en la salida de emergencia.

-Tranquilo hyung, ellos se encargaron-Niki acarició la espalda de su hyung.

-Revisé los equipos muchas veces Ki, no entendiendo porqué fallaron ahora-

-Puede llegar a suceder hyung...ya hemos hablado sobre estas cosas. No debe sobreexigirse. Nadie es perfecto-tranquilizó Chan.

-Tienen razon, todo salió bien de igual manera-Seungkwan miró a Dino-¿Ya esta Jake en la ubicación?-

○CONDEMNARE○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora