Jihoon llegó a la bodega completamente vestido de negro, un pantalón y una camisa de mangas largas que dejaba al descubierto parte de su pecho. Además de que traía puesta una máscara de color negro con estrellas doradas.
Entró y de inmediato escuchó gritos de dolor que provenían del otro lado de la bodega, por lo que apresuró su paso para llegar ahí.
-Aigo~nisiquiera te hemos hecho nada y ya estás llorando-Jeonghan se burlaba mientras veía a su ex socio retorcerse de dolor.
Jun pasaba una navaja por los brazos del hombre que estaba amarrado a una silla, de ellos escurrían gotas de sangre. Jun cortaba cada vez con más fuerza y rapidez.
-Por fin llegaste, nos estábamos aburriendo. Queríamos empezar la fiesta cuando llegaras-hablo Jun mientras miraba al más bajo.
-Bien, que tenemos aquí...-Jihoon miró a el chico con lástima.
Ya no saldría vivo de ahí.
Se acercó y sacó un arma.
-!¿QUÉ QUIEREN DE MI!?-
-Shhhh...primero responde a todo-calló Jihoon.
-Tu nombre-
-L-Lee Taeyong-
-¿A qué te dedicas?-
-S-Soy un jefe de empresas-
-¿Únicamente eso?-preguntó Jun.
-S-Sí, solo me dedico a eso-
Jihoon miró a Jeonghan y éste asintió.
Sin pensarlo, Jihoon tiro del gatillo disparando a una de las piernas del chico.
-¡MALDITA SEA!-
-No nos andamos con juegos imbécil, contesta con la verdad-Jihoon volvió a recargar el arma.
-B-Bien, soy un líder de tráfico de órganos y drogas, casi nadie lo sabe. Hace tiempo hice una alianza con otros traficantes bastante reconocidos...pero necesitaba más dinero. Por eso estuve robándole dinero a Yoon Jeonghan, un líder empresario muy influyente, yo trabajo con él, ya que somos socios-
-Entonces ¿le viste la cara a tu socio?-
-Sí...pero el muy idiota nunca se dió cuenta-
Una risa se escucho por toda la bodega. Taeyong solo miraba con extrañeza y confusión a quien reía.
-¿Conoces a la mafia que anda rondando por Corea desde hace mucho tiempo?-
Taeyong se heló ante esa pregunta tan repentina. Pero asintió lentamente, claro que la conocía, por eso deseaba nunca topársela.
-Tuviste la gran mala suerte de meterte con el líder de esa mafia, idiota-
-¿D-De qué hablas?-
-Un gusto conocerte Lee Taeyong, nosotros somos la mafia Merciless-habló Jun.
Los tres se quitaron las máscaras al mismo tiempo, dejando a Taeyong en un shock repentino.
-¿J-Jeonghan?-volteó a ver a Jihoon y a Jun-¿Utedes son parte de esta maldita mierda?-
-¿Creerías que no me daría cuenta de tu robo? Por Dios Taeyong, siempre estoy un paso adelante-Jeonghan se acercó al susodicho y lo miró con desprecio.
-¡Son unos malditos mentirosos!¡Unos doble caras!¡Ojalá los atrapen y los maten malditos bastardos!-
Jeonghan rodó los ojos y con rapidez clavó un cuchillo en la otra pierna que no estaba herida. Haciendo que Lee suelte un grito desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
○CONDEMNARE○
Fiksi UmumAunque seamos víctimas de los horrores de la sociedad, no significa que los actos se deban regresar. La mafia merciless a la mala lo aprenderá. Son culpables y por ello, un gran precio tendrán que pagar. ◇Si les gusta la historia, lo actualizaré seg...