Drunk.

2.4K 159 5
                                    

*Nota MUY IMPORTANTE al final del capítulo*

-Harry, ¡vamos a bailar! -dije en su oido, antes de tirar de él. Pero no sirvio de nada porque no se movió del taburete.

Desde que había visto a Amy no me había despegado de él ni un segundo y tampoco había parado de beber. He de admitir que el alcohol estaba empezando a afectarme y no podía estarme quieta, necesitaba moverme.

-Creo que es mejor que nos quedemos -respondió a mi petición. Hice un puchero e insistí.

-Venga, por favor.

-Estás borracha, Beth.

Negué con la cabeza freneticamente aunque a lo mejor sí que estaba un poquito borracha.

-Pero es mi cumple -volví a insistir. Puse las manos como si estuviera rezando.- ¿Vamos?

Esta vez Harry puso los ojos en blanco sonriendo y se levantó del taburete. Le dio nuestras chaquetas y mi cartera a Gemma y a Troy y cogiendo mi mano nos llevó a la pista de baile. Con mi objetivo conseguido y concienciada por el alcohol de que nadie me miraba comencé a bailar alrededor de Harry. Al principio él tan sólo me miraba, se reía e intentaba seguirme el ritmo. No es que yo fuera una bailarina espectacular, ni mucho menos. Pero fue cuando pegué su anatomía a la mía que él comenzó a bailar conmigo. Puso sus manos en mis caderas y sentía como mi espalda rozaba con su pecho, me daba algunas vueltas y colocaba mis manos en su cuello. Pasamos un rato bailando sin parar, cualquiera diría que había tenido que convencerle. Cuando los dos estuvimos lo suficientemente cansados volvimos junto a su hermana y su cuñado y volvimos a pedir algo de beber. Harry intento que lo mío esta vez fuera algo sin alcohol pero me negué en rotundo. Amy seguía allí, el tiempo que habíamos estado bailando también había estado alrededor y como dejase de tomar alcohol -conociendo a Harry me daría agua para que se me bajase el efecto que me estaba haciedo- la Beth que no se preocupaba por chicas acercándose a Harry desaparecería y no quería eso, y menos con esa zorra suelta. ¿Tenía que seguir insistiendo después de todo lo que había pasado? Porque estaba segura de que ella sabía acerca de la ruptura. Y como si hubiera leído mis pensamientos ella y otra -me pareció que era Pam, la chica con la que entrenaba la vez que fui al gimnasio- se acercaron a nosotros.

-¿Harry? ¡Oh, Dios mío! ¡Hacía mucho que no te veía! -dijo la rubia falsamente. Como si no supiera que la habíamos visto y evitado.

-Hola, Amy -contestó él, después de mirarme y rodear mi cintura con su brazo.- Sí, desde que dejé de trabajar allí. ¿Cómo están las cosas por el gimnasio?

Ella se encogió de hombros y dejó contestar a su amiga.

-Han contratado a un nuevo entrenador, pero no es tan bueno como tú -dijo poniendo ojitos. -¿Tienes pensado volver?

-Harry está pendiente de que le den una beca de fotografía en Nueva York o en Londres y está muy ocupado. Aunque quisiera no podría -respondí metiéndome en la conversación. No estuvieron mucho más. Intentaron alargar la conversación lo máximo posible llegando al punto de querer saber si en el caso de que a Harry le diesen la beca en Nueva York me iría con él y sinceramente, ni siquiera me lo había planteado. No tenía ni la menor idea de lo que podría pasar si eso sucedía, pero de todas formas ese no era el momento para pensarlo. Sin embargo, sí era el momento para una duda que me había saltado al ver que Amy no se había sorprendido al verme con él.

-Harry, ¿le dijiste a Amy que habíamos roto?

Él negó con la cabeza.

-No se lo dije a nadie más que a Gemma. Si alguien lo sabe es por ti -respondió serio y no pude hacer otra cosa que besarle.

Tenía que compensarle de alguna manera. Sabía que lo había pasado mal, lo veía en su rostro cada vez que se acordaba de lo ocurrido y es que la única culpable de todo era yo. Siempre tuve confianza plena en él, nunca me había fallado, en ningún momento y yo se lo mostraba de esa manera. Realmente, no lograba entender como llegué a pensar que él sería capaz de engañarme y llegar al punto de no querer ni verle aunque sólo me estuviera haciendo daño.

-------------------------------------------------------------
PERDÓN. Es lo único que puedo deciros, tanto por el capítulo tan horrible como por la de tiempo que llevo sin subir. Pensaba que terminar selectividad significaría relax pero no, o sea estoy liadísima con las universidades, preinscripciones y residencias, no paro quieta en todo el día y por eso he tardado tanto en subir y me ha salido esta mierdecilla. Me da vergüenza subir algo tan corto y tan simple, pero de verdad estoy liadísima y se me ha atravesado, o sea sé qué es lo que quiero escribir pero con este non stop se me está haciendo imposible. Yo espero que todo esto pase porque no os merecéis que suba cosas como esta, así que una vez más, LO SIENTO.

Bueno y ahora sí, lo IMPORTANTE:
Como sois pocas las que comentais en comparación con las que leeis y votais y a mí me gustaría conoceros mejor, he decidido hacer un grupo de whatsapp. No sólo de esta novela, si no también de Fireproof, cuando subí el capítulo de esa novela también lo dije así que espero que os animéis porque me haría ilusión hablar con vosotras. Ya sabéis que para eso, lo único que tenéis que hacer es mandarme un mensaje a inbox con vuestro nombre y número de teléfono.

Nos leemos pronto xx.

Back to December (Harry Styles a.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora