Salí del baño después de haberme dado una ducha esperando encontrarme a Harry aún durmiendo, pero la cama estaba vacía y revuelta. Entonces fui a buscarle a la cocina y allí estaba desayunando con la radio puesta en un canal de música.
Al verme entrar, Kira salió de debajo de la mesa y vino buscando mi atención.
-¡Hola mi amor! -dije agachándome para achucharla. Cuando tuvo suficiente se deshizo de mí y volvió a su sitio junto a Harry que me miraba sonriente.- Te veo contento.
Me acerqué a él y le di un beso que hizo más largo de lo que en un inicio iba a ser.
-Una buena noche.
-Me alegro -le di otro más y fui a prepararme el desayuno.
-Me voy a duchar, no recojas, lo hago yo cuando termine.
Asentí dejando la taza de café y un plato con tostadas sobre la mesa. Harry desapareció hacia la planta de arriba y me senté a desayunar. Cuando ya estaba acabando, Kira se puso inquieta, así que cuando terminé la saqué a dar un paseo.
No caí en mirar el tiempo que hacía y en la vuelta empezó a llover tanto, que en menos de cinco minutos estábamos las dos empapadas. Nada más entrar en casa, Kira lo que hizo fue sacudirse y poner todo perdido así que fui a por unas toallas para secarnos y una fregona para limpiar el reguero de agua que iba dejando ella.
-Veo que no te has llevado paraguas -se burló Harry mientras lavaba los platos, cuando me vio entrar en la cocina para dejar la fregona.
-Este verano apenas ha llovido, no pensé que cuando saliera a sacar a la perra hubiera una tormenta.
-Es Londres, aquí siempre llueve.
-Como sea -protesté rodando los ojos-. Voy a cambiarme, y a tender esto -dije refiriéndome a la ropa mojada.
Me puse un vestido fresco, de color rojo con flores blancas y después de hacer la cama bajé a tender la ropa mojada en un tendedero que habíamos colocado en el jardín. Recogí algunas cosas que ya estaban secas y cuando terminé, vi a Harry que me miraba desde la ventana de la cocina.
-¿Qué mirabas tanto? -pregunté colocando el balde con la ropa en la mesa, para ponerme a doblar.
-Me fijaba en como te has cortado el pelo. Te lo dije ayer, pero de verdad me gusta cómo te queda así.
Metí un mechón detrás de mi oreja y negué con la cabeza. Vino a darme un beso en la mejilla que respondí con una sonrisa y otro beso.
Luego se desperezó y dijo que se iría a hacer cajas. Yo seguí doblando ropa hasta que solo quedaron dos camisas de Harry que tenía que planchar para colgarlas en el armario. Así que cuando subí guardé todo y preparé la tabla mientras calentaba la plancha.
Al terminar miré la hora y eran las 11 y media, se me había pasado casi toda la mañana volando y dentro de poco tendríamos que hacer algo para comer.
Cogí mi móvil para ver si tenía alguna notificación y vi dos llamadas perdidas de Gemma y otra que entraba en ese momento.
-¡Hola!
-¡Por fin lo coges! Llevo llamándoos a ti y a mi hermano desde ayer.
Fruncí el ceño extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Back to December (Harry Styles a.u.)
Fanfiction"Daría lo que fuera por volver a diciembre" Secuela de Georgia Rose. Portada hecha por @drewfields