Mrs. Miller.

1K 68 8
                                    

N/A: Antes de empezar, quiero saber si alguna sabe por qué Wattpad cada vez que actualizo sube el capítulo en blanco, porque es la tercera vez que lo subo ya, y con el anterior me pasó lo mismo. A mí me sale que se ha subido correctamente y sé que hay gente que lo ha podido ver pero muchas otras no. Por favor, decidme si está vez si lo podéis ver y si alguna sabe que pasa o puede darme una solución estaré encantada de leerle.

Ahora si, os dejo con el capítulo.

Miraba por la ventana viendo los árboles quedarse atrás. Jack quería, más bien, había concertado una cena con su familia. Así que ahí estaba, en el coche de Jack con él y Rush, camino de la casa de sus padres. Por lo menos saldría de la casa después de una semana.

El silencio reinaba en el coche y esta vez era porque Jack estaba enfadado por cómo me había vestido. Cuando me dijo sobre la comida, mi intención de visibilizar los golpes no cambió, por lo que opté por un vestido nuevamente en el que se pudieran ver perfectamente. Él me había dicho que me cambiase porque no quería que su madre me viera así, habíamos discutido y cómo íbamos un poco justos de tiempo no tuvo más remedio que dejarme llevar lo que tenía puesto.

Cuando llegamos a la casa familiar, no era nada como me la esperaba, al contrario. Tenía la idea de que sería otra mansión como la de Jack, sin embargo esta era una casa humilde en un barrio a las afueras de Londres. Estaba en un edificio de cuatro pisos sin ascensor y bastante tranquilo. Llamó al timbre y abrió una mujer que no podía pasar los 50 años, tenía el pelo moreno y los mismos rasgos que Jack, aunque su rostro era más dulce. Nos miró a ambos antes de sonreír y hacerse a un lado para dejarnos pasar.

-Poneos cómodos, la comida estará en un momento.

Seguí a Jack hasta el salón, era acogedor y pequeño, realmente creo que la casa no era muy grande. Ni siquiera estaba segura de si habían vivido aquí cuando los Miller eran pequeños.

-¿Dónde está el baño? –pregunté sin levantar mucho la voz. No tenía necesidad de ir, lo único que quería era no estar sola en la misma habitación con él.

-¿Tienes que ir precisamente ahora?

-Sí, quiero lavarme las manos antes de cenar.

-Segunda puerta a la derecha.

Me levanté y estuve haciendo algo de tiempo mientras escuchaba a su madre ir al salón con unos platos. Ahora que lo pensaba, ni siquiera sabíamos la una el nombre de la otra. Sentí unos golpes en la puerta y a Jack, de nuevo, exigiéndome que saliera. Me miré en el espejo una vez más y fui directa al salón dónde nos esperaba su madre.

-Soy Beth, por cierto. No nos hemos presentado antes –dije ofreciéndole la mano. Vi la intención de abrazarme pero se retractó en cuanto se fijó de nuevo en los moratones.

-Me llamo Cynthia. ¿Qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien? –preguntó refiriéndose a las marcas.- Si necesitas pomada puedo dejarte.

Yo miré a Jack, esperando a que respondiera y él sólo dijo que me había caído por las escaleras. Miré a su madre y vi que no se lo había creído y le echó una mirada de desaprobación pero no dijo nada más.

Nos sentamos en la mesa del salón a comer lo que había preparado Cyinthia. Realmente estaba muy bueno, era una ensalada César de primero, y de segundo comimos salmón al horno con una salsa casera. Durante la cena yo no hablé mucho, porque Jack no me dejaba, cada vez que su madre me preguntaba algo él se adelantaba para que todas las mentiras que estaba soltando no salieran a la luz. Pero tuve mi turno de palabra y me interesé por como estaba ella y que era del padre de Jack, sus hermanos la verdad es que me traían sin cuidado, no quería saber nada de ellos.

Back to December (Harry Styles a.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora