Eran casi las 6:30 am, cuando su madre entró a su habitación con clara intención de despertarlo.
— ¡Katsuki, ¿A qué horas planeas levantarte?!. — hablo de una manera en la cual parecía estar gritando.
Comenzó a abrir un poco los ojos y noto que no había ni un rastro de sol todavía, así que supuso que era demasiado temprano ya que su alarma de las 6:30 am todavía no había sonado, somnoliento tomó su celular de la mesita de noche y vio que eran las 6:25 am.
— Todavía es muy temprano.
Respondió muy poco audible, pero aun así su madre logró escucharlo.
— No importa, necesito que estés listo un poco más temprano ya que tendrás que pasar a recoger a Izuku para que se vayan juntos al examen.
En ese preciso instante a Katsuki se le quitó cualquier rastro de sueño que tenía en su sistema y se sentó de golpe sobre la cama.
— ¡¡¿Qué?!!.
¿Acaso debido a su somnolencia la escucho decir que tendría que pasar por Deku?.
Porque si Izuku le tenía un apodo, él también le tenía uno, el cual era "Deku", la diferencia era que el de Izuku era un apodo de afecto y el de Katsuki para Izuku era en modo de ofensa.
— Cómo lo escuchaste, tendrás que pasar por Izuku para que se vayan juntos al examen.
— Espera, ¿El examen?, ¿Deku también aplicará para la UA?.
— Si, ¿Acaso no lo sabías?, ahora deja de estar haciendo preguntas tontas y apúrate a arreglarte, el desayuno ya está listo cuando termines baja. — explicó mientras cerraba la puerta de la habitación.
Acaso había escuchado bien, ¿Izuku también aplicaría para la UA?, ¿Tendría la oportunidad de volver a acercarse a él?.
°
°
°Todo había empezado en su último año de secundaria, en el cual Katsuki se empezó a juntar con otros chicos, estos eran igual a él, de carácter fuerte y con un alto ego así que para Katsuki no le fue difícil relacionarse con ellos.
Pero todo empezó a cambiar cuando sus nuevos "amigos" empezaron a molestar a Izuku, al principio no le tomó importancia, ya que pensaba que solo eran pequeñas bromas, pero poco a poco fueron escalando.
Dejó de hablarle a Izuku, porque decían que él era un nerd, por lo cual también lo apodo de la forma de “Deku”, también para no "manchar su reputación" decidió alejarse, aunque a él no le gustaba eso y con el paso del tiempo poco a poco se fue arrepintiendo.
Un día harto de las bromas de sus amigos hacia Izuku decidió tratar de hablar con ellos para que dejaran de hacerlo, se podría decir que él era el líder del grupo, ya que solo miraba, pero no hacía nada para detenerlos, hasta ese día.
— Creo que debemos parar.— Katsuki habló en un tono serio y decidido.
— ¿Qué?, ¿Es en serio lo que estás diciendo Bakugo?. — preguntó Aiko.
— Si, y muy en serio.
— Vamos hombre, son solo pequeñas bromas, ¿No estamos haciendo nada grave o sí?. — respondió burlonamente Hiro.
— No, no es nada divertido ya, necesitamos parar esto de una vez. — había comenzado a molestarse.
— Por Dios Bakugo, ¿Acaso ahora te preocupa ese estúpido nerd?. — Hiro preguntó al ver la manera de actuar de Katsuki.
Lo dicho por Hiro había sido la gota que derramó el vaso y con un movimiento ágil le dio un puñetazo en la cara.
— ¡¿QUÉ TE PASA BAKUGO?!. — preguntó con ira Hiro.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...