Cuando la preparatoria comenzó les tocó en el mismo salón "1A", todas las mañanas Katsuki pasaba por Izuku para dirigirse a la preparatoria, aunque esta estuviera demasiado cerca debido a los dormitorios en los que se encontraban.
Al ser una preparatoria de alto prestigio esta le ofrecía a sus alumnos dormitorios, los cuales les beneficiará para llegar a sus clases temprano y seguros, ya que algunos vivían demasiado lejos como para trasladarse adecuadamente.
Con el tiempo Katsuki e Izuku se volvieron cercanos, logrando hacer lo que tanto habían soñado, volver a hacer los amigos que eran antes.
Había veces en los que peleaban por cosas mínimas o sin sentido, pero en unas horas o minutos ya estaban como si nada hubiera pasado.
Y aunque ambos eran amigos, también tenían amigos por separado que conocieron al entrar, así que no siempre se la pasaban juntos.
Pero siempre iban y regresaban juntos sin falta alguna.
Mientras convivían y se la pasaban juntos, un nuevo sentimiento brotó en ellos o tal vez ese sentimiento ya estaba desde antes pero ahora se había presentado con mayor intensidad, aunque ellos no sabían con exactitud qué era.
Ambos lo sentían, pero ninguno de los dos se animaba a hablar sobre eso.
Ambos sentían la necesidad de estar cerca del otro sin importar que, siempre se aseguraban de que el otro estuviera bien, siempre se miraban con una admiración en sus ojos el uno al otro, pero no sabían qué significa eso, ¿O sí?.
°
°
°Habían pasado ya dos años desde que entraron a la U.A, tenían 17 años y se encontraban en el último semestre del 2do año, pronto pasarían a 3er año y junto a ello estarían cumpliendo la mayoría de edad.
Y hasta el momento seguían sin saber qué hacer con lo que sentían.
Así que un día ambos decidieron pedirles ayuda a sus amigos, ya que sus madres no estaban cerca y eso era un tema del cual no podía hablarse por medio de una llamada telefónica.
No sabían cómo empezar o qué decir, era algo difícil para ellos hablar de sus sentimientos tan abiertamente, habían pasado tantas cosas juntos e incluso logrado superar el pasado.
Pero tenían miedo.
Tenían miedo de que todo ese esfuerzo se fuera por la borda y volver a ser lo de antes, tenían miedo de alejarse el uno del otro.
Pero sentían que si se acercaban demasiado iba a ser su perdición.
Se encontraban en el dormitorio de Katsuki, nadie sabía que es de lo que quería hablar ya que era muy raro viniendo de él, pero no se negarían ya que siempre estarían ahí para él sin importar que.
— Se que nunca les pido su ayuda en nada, pero solo por esta vez los necesito. — comenzó a hablar mientras todos los demás prestaban atención.
— Creo que siento algo por Deku, lo he sentido desde que éramos unos simples niños de secundaria, pero con el paso del tiempo ese sentimiento se fue haciendo más grande hasta el punto del que no sé qué hacer, pero tampoco es algo que simplemente pueda decirle de un día a otro, no sé cómo se pueda sentir él al respecto. — explicó, hubo un ligero silencio cuando volvió a hablar.
— Yo…, yo hice cosas en la secundaria de las cuales me arrepiento, pero no es algo que simplemente pueda ignorar y declararme o algo por el estilo, yo no sé cómo se lo pueda tomar, nunca pensé que él entraría a mi vida de esa manera y mucho menos pensé que sentiría algo por él, simplemente solo sucedió. — dijo mientras tomaba otra pausa, sus amigos sabían que no había terminado por tal razón no interrumpian.
— Pero tampoco estoy 100% seguro de que es lo que siento, ¿Qué tal si solo es el sentimiento de culpa que quiero arreglar?, ¿Y si de verdad no siento algo por él?, tampoco quiero volver a lastimarlo como lo hice antes, pero tampoco quiero herirme a mí mismo pensando en posibilidades que tal vez sean imposibles.
Era la primera vez que veían a Katsuki tan vulnerable.
Nunca lo habían visto de esa manera, así que estaban un poco preocupados por él, pero estaban decididos a ayudarlo, no iban a preguntar qué era lo que había pasado en sus tiempos de secundaria, eso era algo de él e Izuku, así que simplemente no se meterían en eso, pero si lo ayudarían a saber si era amor u otra cosa.
Aunque ellos ya supieran la respuesta a todas sus preguntas lo ayudarían a que se diera cuenta por sí mismo de que es lo que sentía.
— No te preocupes Bakubro, nosotros haremos lo que esté en nuestro alcance para ayudarte en esto.— dijo un pelirrojo decidido a ayudar a su amigo.
— Kirishima tiene razón, Bakubabe, nosotros te ayudaremos en lo todo lo que podamos. — mencionó una chica pelirosa.
— Estoy de acuerdo con Kirishima y Mina, tal vez no podamos ayudarte en mucho, pero haremos lo posible. — explicó un chico pelinegro.
— Estoy de acuerdo con Sero bro, tal vez yo no sea el mejor en el tema del romance y esas cosas, pero puedo ayudar a estorbar. — hablo muy alegremente un chico de cabello amarillo y un estampado de rayo en color negro.
— Denki tiene razón, tal vez todos nosotros no seamos expertos o los mejores en el tema del romance, pero para algo serviremos.— hablo Kirishima.
— Se que probablemente me arrepentiré de esto, pero gracias por intentar ayudarme.
— No es nada Bakubabe, al final somos amigos y estamos para ayudarnos, ¿No es así?. — habló Mina.
— ¡Siii!. — respondieron todos al unísonido.
— Ahora si me lo permites, ¿Puedo hacerte una pregunta?, no te preocupes no es nada raro, pero tienes que responder sinceramente.— explicó Mina.
— Está bien, pero que no sea nada raro. — respondió y Mina solo asintió levemente.
— ¿Qué es lo que te gusta de Midobabe o que sientes al estar con él?.— pregunto.
— ¿Lo que me gusta de él?. — cuestiono, no sabía qué decir exactamente, así que solo dijo lo que sentía.
— Me gustan sus ojos verdes y la forma en la que brillan cuando ve algo que le gusta, me gusta escucharlo hablar de cosas sin sentido, me gusta estar al lado de él, verlo reír, sonreír, me gusta su cabello, el cuál parece un hermoso bosque, me gusta cuando el aire mueve lentamente sus pequeños rizos, sus pecas las cuales forman hermosas constelaciones y que cuando se sonroja sus mejillas parecen unas lindas fresas, me gusta la forma en la que actúa cuando le avergüenza algo y su lindo tartamudeo al hablar, me gusta su valentía y sus ganas de nunca rendirse, simplemente, me gusta todo de él. — explicó.
Y en esa habitación todos sabían la respuesta, hasta Denki.
Katsuki Bakugo, estaba enamorado.
— ¡Woooooow!, realmente te hemos perdido bro. — hablo Denki
— Katsuki, realmente creo que estás enamorado, no creo que esto que sientas sea el querer arreglar algo por culpa, la forma en que lo describes es lo que diría exactamente alguien que siente algo por una persona, no creo que puedas volver a lastimarlo, pero si tu piensas que si simplemente da todo de ti para hacerlo feliz, trata de hablar con él, hazle saber lo que sientes, quizás él también sienta algo, lo he visto, he visto cómo sus ojos se iluminan cada vez que te ve, así que supongo que también siente algo, ¿Por qué no lo intentas?. — expresó Mina.
Ella había estado dándose cuenta desde que los conoció, sabía que esto iba a pasar, solo era cuestión de tiempo en el que uno de los dos se diera cuenta.
Siempre observaba desde lejos como se miraban e incluso como se trataban, había veces en los que parecían una pareja recién casada, así que no le sorprendía el momento en el que esos sentimientos salieran a la luz.
— Tal vez lo haga, no estoy muy seguro de si lograre hacerlo, pero lo intentaré.
Katsuki sonaba un tanto convencido, pero no del todo, solo quería creer en Mina y que no estuviera equivocada.
Solo tenía que buscar el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...