Habían pasado algunos días desde que sabía qué hacer para su confesión, solo necesitaba invitar a Izuku, pero no sabía cuál podría ser el momento adecuado, así que sin pensarlo mucho y para no perder más el tiempo decidió decirle un día cualquiera.
Por otro lado Izuku estaba preocupado, ya que Katsuki se había alejado un poco de él en los últimos días, seguían estando juntos en pequeños ratos, pero Katsuki había empezado a actuar un poco raro a su parecer.
°
Era un sábado por la tarde, el atardecer había llegado pintando el cielo de tonos naranjas, azules, morados y blancos, en un hermoso atardecer.
Se encontraban caminando hacia los dormitorios en completo silencio, cuando ambos decidieron hablar.
— Kacchan.
— Deku.
Ambos hablaron al mismo tiempo.
— ¡Lo siento Kacchan, puedes hablar tu primero!. — hablo Izuku con nerviosismo.
—No te preocupes nerd, habla tu primero.— Katsuki le dio la palabra ya que había notado el nerviosismo de este.
— Oh, bueno..., quería preguntarte algo, Kacchan.
— ¿Qué ocurre nerd?.
— ¿Estas enojado conmigo?, ¿He hecho algo malo?.— pregunto inseguro.
— ¿Por qué preguntas eso?. — cuestiono.
— Es que últimamente te has distanciado un poco, no digo que tengas que pasar todo el día conmigo, o mejor dicho no es una obligación que necesites estar a mi lado.
Izuku comenzó a hablar demasiado rápido, mientras jugaba con las cuerdas de su mochila, un signo que daba entender que estaba nervioso y Katsuki lo sabía muy bien.
— Solo dilo nerd, no te enredes demasiado.
— Lo que quiero decir es que si te he molestado en algo, ya que en estos últimos días no hemos hablado normalmente y no pasas mucho tiempo conmigo. — explicó desanimado.
Y es que era verdad, Katsuki se había mantenido alejado de él mientras sus amigos investigaban y él buscaba algunas cosas que necesitaba para su grandioso plan, por tal razón, no había pasado mucho tiempo con él, pero no pensó que Izuku se podría sentir de esa manera.
—No es que me hayas molestado o esté enojado contigo. — explicó con calma. —estuve ocupado tratando de encontrar algo por todos lados, pero no podía encontrarlos ya que se habían agotado.
— ¿A qué te refieres con agotado?.
— A esto.
En ese momento Izuku lo vio buscando algo en su mochila, no entendía nada de lo que estaba pasando, por alguna razón Katsuki había estado ignorando por andar buscando algo que supuestamente estaba agotado.
— He estado buscando esto por todos lados como un loco, pero por alguna maldita razón en todos lados estaban agotados y no lograba encontrarlos en ninguna parte. — explicó mientras sostenía detrás de él dos pequeños papelitos que todavía no estaban dispuestos a ser revelados.
A Katsuki le hubiera gustado hacerlo de una manera distinta, pero no quería que Izuku sobre pensará.
— No estoy seguro si esto te pueda gustar, tampoco sé si quieras ir conmigo, pero sea cual sea tu respuesta la voy a respetar, pero me realmente me gustaría que aceptaras.
Izuku lo miraba confundido, su expresión lo decía todo. No parecía entender nada de lo qué estaba hablando Katsuki, pero aun así lo miraba con ese brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...