#7

2.3K 224 80
                                    

El plan no era demasiado difícil solo se enfocarían en encontrar pequeños detalles, pero las cosas mas importantes serían el lugar y que le gustaría hacer a Izuku.

Kirishima fue el primero, se encontraba caminando por los pasillos de la U.A y en eso se encontró con Izuku, el cuál llevaba unos papeles.

— Hola, Midobro, ¿Hacía dónde te diriges?. — pregunto tratando de iniciar una conversación. 

— Hola Kirishima-kun, solo son algunos papeles que debo de entregar a la dirección, el maestro Toshinori me pidió que los llevara.

— Oooh ya veo, déjame ayudarte, lucen pesados.

— No gracias, no es necesario Kirishima-kun. 

— Cómo que no, no sería muy varonil de mi parte no ayudar a un compañero.— expreso dándose un ligero golpe en el pecho.

— Bueno, está bien, muchas gracias por tu ayuda.—  hablo mientras le daba la mitad de los papeles que tenía a Kirishima

Así comenzaron a caminar hacía la dirección, fue entonces que Kirishima hizo el primer movimiento. 

— Oye Midobro, ¿Te puedo preguntar algo?. 

— Claro, ¿Qué ocurre?.

— ¿Donde te gustaría tener una cita? .

— ¿Eh?.— Izuku estaba confundido, nunca le habían preguntado algo de ese estilo.

— ¿A qué viene esa pregunta?.

— Bueno, solo es curiosidad, ya sabes, las chicas suelen hablar de ese tipo de cosas, pero realmente nunca he visto que chicos se pregunten sobre eso, así que solo es curiosidad.— explicó Kirishima, en cierta parte tenía razón, él quería saber cómo los chicos pensaban, así que no fue realmente una mentira.

— ¡Ooooh, ya veo!.

 Izuku claramente estaba convencido de lo que había dicho Kirishima.

— Mmmm, me encantaría ir a una feria, siempre me han gustado, de pequeño mi mamá me llevaba cuando tenía tiempo y era muy divertido.

— ¿Una feria?, eso es realmente algo que nunca había escuchado, casi siempre salen a restaurantes, cafeterías y centros comerciales, pero ir a una feria nunca lo había escuchado. 

— Si, siento que sería algo diferente y muy especial.

— ¿Y qué te gustaría hacer?.— preguntó, estaba tratando de sacar toda la información que pudiera.

— Me gustaría hacer lo que se hace en todas las ferias, jugar a los diferentes juegos que se encuentren y tratar de ganar los premios, sin ningún tipo de protocolo, simplemente pasar el tiempo juntos y que se diera de la manera más natural, también subir a los juegos, aunque me dan un poco de miedo, pero siento que si estoy con la persona correcta no me asustaría.

— Eso es algo muy varonil midobro, nunca lo había pensado de esa manera.

— Siento que es un poco cursi, pero es algo que realmente me gustaría. 

No se percataron en que momento había llegado a la dirección, así que simplemente dejaron los papeles con el profesor Aizawa y se despidieron.

Kirishima tenía suficiente información para llevar a cabo el plan, simplemente tenía que contárselo a Katsuki.

°

Mina por otro lado, se encontro con Izuku en la cafetería, así que se acercó a él y decidió entablar una conversación.

— ¡¡Midobabe!!, es bueno verte por acá. — expreso alegremente.

— ¡¡Hola, Mina-san!!, últimamente no he tenido suficiente tiempo, así que no había podido venir, pero me alegra verte. 

— Ya veo, por cierto midobabe, ¿Te puedo preguntar algo?.

— Si, claro, ¿Qué sucede?.

— ¿Tienes alguna flor que te guste?, a mí me gustan las rosas rosadas, porque combinan con mi cabello y son un símbolo de amistad, así que me preguntaba si tú también tienes algún tipo de flor que te guste.

Mina era una persona que te podía preguntar cualquier cosa sin significado alguno, así que Izuku tampoco sospecho.

— Ahora que lo preguntas, tengo una.

— ¿Enserió?, ¿Cuál es?.

— Si, es el girasol, ya que es símbolo del sol, con un significado de amor y admiración, el cual siento que es un significado muy lindo, ya que no solo es el amor que sientes hacia esa persona, sino que también admiración por lo que ha logrado y pueda lograr. 

— ¡Woow!, nunca había escuchado de ese significado acerca del girasol, ya sabes, las flores tienen un sin fin de significados.

— Si lo sé, pero para mí ese es el significado con el que yo lo interpreto.

— Es un significado muy lindo midobabe. — hablo mientras miraba el reloj de su muñeca. — quisiera seguir platicando pero se me hace tarde para ir con los chicos.

— No te preocupes, podemos platicar otro día,

– Entonces, nos vemos después.— hablo mientras agitaba las manos en símbolo de despedida.

°

En la noche de ese mismo día en la sala de los dormitorios Denki y Sero se encontraban conversando.

— ¡Es mejor el mochi!.— hablo Denki

— ¡No, es mejor el pocky!. — contestó Sero

En ese momento estaba pasando Izuku y escucho un poco de la pequeña conversación que estaban teniendo. 

— ¿De que hablan?.— Izuku pregunto con curiosidad.

— Sobre qué dulce es mejor, yo opino que es el mochi, pero Sero dice que es el pocky, ¿Tu que piensa midobro?.— pregunto Denki

— Mmmm, la verdad no tengo un dulce preferido, pero me gusta la fruta caramelizada, la cual no se si cuente como dulce.

— Yo pienso que si cuenta como dulce, ya que esta caramelizada.— comento Sero.

— Es verdad, puede entrar en la categoría de dulce, pero sigo pensando que el mochi es mejor. — hablo Denki.

Así que para ya no interferir más en esa conversación Izuku se despidió y se dirigió a su dormitorio.

Sin saberlo Denki y Sero habían hecho el tercer movimiento de la operación, todo estaba perfecto, solo necesitaban decirle a Katsuki para así llevar a cabo el plan.

Ese día Izuku se había percatado que en todo el día Katsuki no se había dirigido a él, y eso le parecía extraño, pero prefiero pensar que no era nada malo y solo se encontraba ocupado.

Kirishima, Mina, Denki y Sero se habían reunido esa noche en el dormitorio de Katsuki en el cual le contaron todo lo que habían descubierto.

Estaba todo listo, solo necesitaba Katsuki invitar a Izuku a la feria y ahí empezaría su increíble y perfecto plan.

Lo que Katsuki no había tomado en cuenta es que los boletos de la feria se agotaria casi inmediatamente.

Let Me Know • BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora