— ¿Siento algo por Kacchan, pero no sé qué es?.
Todos sus amigos se quedaron en silencio y se miraron unos a los otros, se encontraban en la habitación de Izuku el cuál los había invitado para hablar de algo.
— ¿De verdad?, ¿Apenas te das cuenta de eso, Deku-kun?.— hablo una chica castaña.
— ¿Haberme dado cuenta?, ¿De qué hablas, Uraraka-san?.
— Midoriya-kun, ¿De verdad te acabas de dar cuenta sobre tus sentimientos?.— comento ahora un chico de lentes y cabello azul oscuro.
— ¿Sí? — cuestiono, ya que no sabía a qué se estaban refiriendo.
— Midoriya-kun, lo que tú estás sintiendo probablemente es amor hacia Bakugo-san. — expresó una chica peliverde, un color más claro que el de Izuku.
— Tsuyu, tiene razón. — hablo Uraraka.
Shoto solo se dedicaba a escuchar de lo que sus amigos hablaban, pues el no tenía ni la más mínima idea de que hablar en temas como esos.
Izuku no entendía lo que le estaban tratando de decir o tal vez sí lo sabía, solo que tenía miedo de aceptarlo.
— En realidad siempre supe de estos sentimientos, empezaron en la secundaria, pero entre nosotros surgieron unos problemas, así que nos distanciamos por un tiempo, en ese tiempo yo solo podía admirarlo desde lejos y me di cuenta de aquel sentimiento, pero pensé que solo sería pasajero y que en poco tiempo dejaría de sentirme así.
— ¿Y fue así?. — cuestionó Uraraka.
— No…, cuando terminamos la secundaria nos volvimos cercanos de nuevo gracias a él examen de admisión, y con el paso del tiempo en vez de perder este sentimiento se fue volviendo más fuerte, hasta el punto de que me duele el pecho de soportarlo tanto, pero tengo miedo, no quiero que tengamos que volver a ser lo que éramos antes o que la relación que construimos se vuelva incómoda, simplemente no quiero eso. — explicó mientras su voz comenzaba a entrecortarse.
— Eso quiere decir, realmente estás enamorado, no hay duda alguna. — afirmó Iida.
— Es algo de lo cual no estoy muy seguro, quiero decir, Kacchan es alguien al que siempre he admirado, ¿Puede que esté confundiendo admiración con amor?.
Uraraka sabía perfectamente la respuesta a la pregunta de Izuku, pero haría que su amigo se diera cuenta por sí mismo, así que solo necesitaba un pequeño empujón.
— Deku-kun, ¿Qué es lo que sientes y qué te gusta de él?.— preguntó Uraraka.
— ¿A qué te refieres exactamente?.
— Me refiero a que es lo que te gusta y qué sientes cuando estás con él, cuando lo miras y esas cosas.
— ¿Qué es lo que me gusta de él y lo que siento?.— hablo un poco pensativo, pero no tardó en contestar.
— Me gusta su forma de ser, el cómo siempre está dispuesto a ganar y no se deja vencer, me gusta cuando el sol del amanecer ilumina su cabello y lo hace ver tan brillante o cuando sus ojos al estar expuestos a la luz del sol brillan mucho más de lo normal, me gusta caminar a su lado, porque al caminar junto a él puedo sentirme completamente feliz y a salvo, además porque me hace sentir que puedo enfrentarme a lo que sea, que puedo lograr lo que me proponga, que puedo vencer todo lo que tenga enfrente y cuando estoy con él siento que puedo vencer todos mis miedos, pero siempre y cuando él esté a mi lado.
Todos quedaron sorprendidos por todo lo dicho por Izuku.
— Pero no sé si es amor o admiración. — volvió a decir.
Uraraka y todos los demás presentes sabían la respuesta, con tal solo mirarlo y ver como sus ojos brillaban de esa manera, el como sus mejillas se tornaban de un color rojo claro y su clara emoción al estar hablando de Katsuki como la persona más increíble que pueda existir en el mundo, era más que suficiente.
Además siempre que lo veía sus ojos tenían ese brillo, ese brillo que con ninguna otra persona tiene, y solo con Katsuki puede aparecer.
Uraraka sabía perfectamente que Izuku era el único que no sabía la respuesta de sus emociones, así que solo le hizo una pregunta más.
— ¿Lo elegirías a él, ante cualquier circunstancia?.
— Si. — respondió sin dudarlo.
Y en ese momento todos los presentes lo supieron.
Izuku Midoriya estaba enamorado.
°
°Pasaron los días y las cosas entre ellos habían cambiado drásticamente.
Si antes eran muy unidos ahora ni separase querían, iban a donde él otro quisiera ir sin objeción alguna.
Había veces en los que Izuku llegaba con el suéter de Katsuki, también se acercaban demasiado, no se decían nada, simplemente se quedaban en silencio mirándose el uno al otro como si no estuvieran en medio de un salón de clases, parecían una pareja en una relación recién iniciada.
Pero no lo eran, aun no.
Lo que no sabían es que Katsuki desde hace un tiempo se había decidido en cambiar las cosas, pero no sabía qué hacer, así que de nuevo tenía que recurrir a sus amigos.
— Lo he decidido. — habló repentinamente sorprendiendo a todos.— ¿De qué hablas bro?. — pregunto Kirishima.
— Voy a declararme.
Todos se quedaron sorprendidos al notar la seguridad que había en él, ya que cuando habían aclarado sus sentimientos se notaba un poco inseguro.
Pero en esta ocasión en su miraba se notaba la seguridad y eso era algo por lo que sus amigos estaban felices.
— Eso es increíble bro, ¿Y cómo se lo dirás?. — pregunto Kirishima con curiosidad.
— No lo sé, por eso los cite aquí a todos.
— ¡Ohhhh!, ¿Y en qué quieres que te ayudemos bro?. — Kaminari preguntó emocionado, pues sería la primera vez que ayudaría en este tipo de situaciones.
— Solo necesito que averigüen qué es lo que le gustaría en una cita.
Katsuki podría ser su amigo y todo, pero ese tipo de temas no eran conversaciones que tuvieran, así que preguntarle el mismo podría levantar sospechas y lo último que quería es que su plan se arruinará.
— No tienen que ser tan obvios, con que sean detalles importantes basta. — explicó.
Él confiaba en sus amigos, solo le preocupaba que abrieran la boca más de lo necesario.
— No te preocupes bakubabe, puedes confiar en nosotros, yo me encargaré de que no lo arruinen.— Mina respondió lanzándoles una mirada asesina a Kirishima, Denki y a Sero, ya que ellos eran los que más probabilidades tenían de arruinar algo.
— Más les vale averiguar bien, porque mi confesión será la mejor declaración del mundo. — expresó con orgullo.
Y así comenzó la operación, "La cita perfecta".
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...