El día anterior había sido una gran montaña de experiencias y sentimientos encontrados, pero ahora era tiempo de regresar a la escuela e Izuku no sabía que es lo que iba a poder pasar el día de hoy.
— ¡Izuku, cariño, ya esta el desayuno!. — aviso su madre desde el piso de abajo.
— ¡Ya voy mamá!.
Aunque en su escuela estuvieran los dormitorios a los estudiantes se les permitía pasar los fines de semana en su respectivas casas y los lunes regresar.
Bajo a desayunar, su madre le había preparado Hot Cakes con miel y un licuado de fresas.
— Y bien, ¿Cómo te fue en tu cita con Katsuki?. — pregunto su madre con una pequeña sonrisa burlona.
Al escuchar esto Izuku casi se ahoga con el licuado que estaba tomando en ese momento.
— ¡Mamá!, no me preguntes esas cosas de manera inesperada.— dijo con un sonrojo pequeño.
— Pero si no hice nada malo, simplemente te pregunte como te había ido, pero creo que te fue muy bien, ¿No?.
— Bueno, en eso tienes razón.
No sabía si contarle a su madre, pero no le gustaba ocultar las cosas con ella.
— Mamá, ¿Podemos hablar?.
— Claro que si hijo, ¿Qué quieres decirme?. — hablo mientras apagaba la estufa y tomaba asiento enfrente de Izuku.
— Bueno, no me gusta mantenerte cosas ocultas, así que quiero decirte que... — hizo una pausa antes de continuar, pues temía por la reacción de su madre. — ¡Kacchan y yo hemos comenzado una relación de pareja!. — dijo rápidamente, y cerrando sus ojos fuertemente.
— ¡¿Es enserió?!, ¡Me alegro mucho por ti, cariño!. — respondió emocionada.
— ¿Eh?. — abrió los ojos instantáneamente. — ¿No esta enfadada conmigo?.
— ¿Por qué lo estaría?, si lo único que me importa es tu felicidad, y si tu felicidad está con Katsuki yo estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando seas feliz.
— ¡Mamá!. — comenzó a llorar mientras corría a abrazar a su madre, mientras está solo correspondía y acariciaba el cabello de su querido hijo.
Unos momentos más tarde cuando Izuku ya estaba más calmado escucharon el timbre de la casa.
— Yo voy, Izuku.
— Esta bien, mamá.
Al abrir la puerta se encontró con un chico más alto que ella, que vestía el uniforme escolar.
— ¡Oh!, Katsuki, que bueno verte.
Al escuchar esto Izuku comenzó a sentirse nervioso, ¿Qué hacía Katsuki a esta hora en la puerta de su casa?, no habían acordado nada sobre encontrarse, así que simplemente corrió hacia el piso de arriba para ir a su habitación en un acto de reflejo.
— ¡Buenos días!, vengo a recoger a Izuku para irnos juntos.
— Así que vienes por Izuku, esta bien, dame un momento en lo que voy por él, si gustas puedes pasar a esperarlo en la sala.
— No, así estoy bien, pero muchas gracias por la invitación.
— Esta bien, entonces deja voy a avisarle que ya llegaste.
Inko corrió hacia el cuarto de Izuku para avísarle que Katsuki lo estaba esperando para irse juntos, pues por el rabillo del ojo vio claramente como Izuku salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...