Llegaron exactamente a las 8:00am, 30 minutos antes de que el examen comenzará, así que simplemente permanecieron al lado del otro hasta que dieran indicaciones para comenzar.
A las 8:10am empezaron a dar indicaciones por los distintos altavoces que había afuera de la preparatoria, tendrían que verificar que su nombre estará en una de las varias lista que se encontraban pegadas en un gran pizarrón y luego ir al salón indicado en dicha lista.
Ambos se separaron para poder irse a buscarse en alguna de las listas y luego volvieron a juntarse.
— ¿Qué salón te tocó Kacchan?. — pregunto, pues muy apenas había logrado encontrar a el mismo por la gran cantidad de aspirantes que se encontraban.
— El 126, ¿Y a ti?.
— ¡Oh!, a mí el 120. — respondió un poco desanimado pues quería estar en el mismo salón que él.
— No te preocupes, nerd, nos veremos aquí una vez que terminemos el examen, no importa quien termine primero, nos tendremos que esperar el uno al otro sin importar que, ¿Entendiste. — explicó e Izuku sin ninguna protesta y alegremente asintió.
— Si Kacchan. — respondió con una gran sonrisa.
— Muy bien, suerte en el examen, sé que puedes lograrlo, después de todo eres un lindo nerd. — expresó dando pequeñas palmadas en la cabeza de Izuku.
— ¡Suerte para ti también, Kacchan!. — respondió alegremente, en su rostro había un ligero sonrojo, que fácilmente podría disimularlo con el frío, aun que no fuera así.
Después de eso se despidieron y fueron a su salón correspondiente.
Katsuki propuso la idea de esperarse, ya que logró ver en Izuku el desánimo de saber que le tocaría en un salón diferente y que probablemente Izuku quería que les tocara juntos, así que para animarlo un poco propuso eso.
Luego de unas cuatro horas se volvieron a encontrar en el lugar donde habían decidido esperarse, ninguno de los dos había llegado antes, ambos habían salido casi al mismo tiempo.
— ¿Quieres ir a comprar un café, para ir tomándolo mientras regresamos?. — pregunto Katsuki.
El frío había empezado a disminuir un poco, así que no había prisa de dirigirse a sus respectivas casas todavía, Izuku acepto sin ninguna objeción y ambos se dirigieron a la cafetería más cercana.
°
°Katsuki compró el café para ambos, mientras Izuku solo se disponía a esperar por él sentado en una pequeña mesa, no tardó demasiado tiempo así que ambos salieron de aquel local y comenzaron a caminar hacía la parada del autobús.
— ¿Y cómo te fue en el examen Kacchan?. — pregunto.
Quería realmente saber que no estaba soñando, si no que de verdad Katsuki y él habían estado caminando juntos, uno al lado del otro.
— No se me dificultó nada, así que me fue bien, ¿Y a ti Deku?.
Era de esperarse de parte de Katsuki, pues al igual que Izuku también era muy inteligente.
— Lo mismo, solo estoy un poco nervioso de que pueda haber fallado en algo y no logré entrar. — explicó, mientras apretaba un poco el café entre sus manos.
Sabía que era muy poco probable, pero era una persona muy ansiosa, así que siempre pensaba en lo negativo de las cosas.
— Deku, se que lo pasaras, eres muy inteligente como para no poder pasar ese examen, y si no logras pasarlo, no sería tu culpa, la culpa sería de la propia U.A al no aceptar a un chico tan inteligente cómo tú.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know • Bakudeku
RomanceKatsuki e Izuku tienes sentimientos el uno por el otro pero no saben si serán correspondidos, ya que debido a problemas en la secundaria estan distanciados y ahora no saben como solucionarlo, pero el destino les pondra una gran oportunidad para arre...