Cada pelea, conlleva a una perdida.
Todo el asunto del abuelo hizo que la atmosfera sea demasiado pesada, decidí hacer guardia en la entrada del pabellón y mantener la calma. La puerta del comedor se abrió, dejando ver a más personas aparte de Daryl, Rick y T.
Los analice desde las sombras, ocultando las ganas de vomitar cuando un enano moreno me miro de una manera no muy agradable, deduzco que son los prisioneros que estaban atrapados por su vestimenta.
Mantuve mi arco con firmeza, no dudaría en dale un flechazo alguno de ellos. Desaparecieron por la otra puerta. Suspire, el lugar quedo en su mayoría quedo en silencio, las voces en la celda se escuchaban. ¿Qué pasaría con el embarazo de Lori? Hershel se iba hacer cargo, pero ahora será lo menos que haga, sigo pensando en varias cosas que cambiarían cuando despierte
—¿Estas bien? —La vos de Glenn se escuchó a mis espaldas sacándome de mis pensamientos.
—No lo sé —El me abrazo-, creo que sigo en shock.
—Tendrías que descansar, yo me encargo de todo —Palmeé su hombro cuando vi a Maggie buscarlo con la mirada.
—Ella te necesita.
—Ambas —corrigió.
Él se fue con ella, me fui a sentar devuelta a la escalera. A los minutos ella se sentó al lado mío.
—No creo que sea malo que seas realista, pero hay que tener esperanza —dije, ella aguantaba las lágrimas —, él es fuerte.
—Lose, y se el cariño que le tienes, no quiero que sufras si algo pasa.
—El abuelo es fuerte —dije, tratando de convencerme —, paso todo un invierno afuera. Lo soporto por ustedes.
—Nosotras —corrigió—, eres su nieta. El peleo por nosotras, pero si se quiere ir es porque lo necesita.
—Si se va, es porque sabe que vamos a estar bien, que sus hijas y nieta son fuertes y sobrevivirán.
Ella me abrazo, di leves acaricias a su cabeza, sabía que tenía razón. Hershel era fuerte, soporto hordas de caminatas y un invierno entero, protegió a sus hijas, cuido a su nieta dándole el cariño que nadie le dio. Es fuerte.
La puerta se abrió, T-dog y Rick entraron con cajas de comida.
—Latas de carne, latas de maíz, latas de latas —Eso nos hizo sonreír —, hay muchas más de donde conseguí esto.
Las dejo en una celda —¡Alhia, ven ayudarnos niña!
Me despedí de Maggie y corrí a donde estaban, el junto a Carl organizaban la comida. Los ayude, dejamos las latas de carne de un lado, las de maíz en otro lado, así con todo. T-dog fue con los demás asique me quede sola con el mini Sheriff.
—Ayúdame con algo.
—Ya lo hago —él se rio a modo de sarcasmos
—Ayúdame a encontrar la enfermería.
Lo pensé un momento, y era una idea estúpida ir solos, pero buena.
—Está bien, busco mi arma y nos vamos.
Como dije, salí a buscar lo dicho, al volver salimos por la puerta de atrás, el pasillo estaba a oscura así que nos pusimos espalda contra espalda.
Trate de mantenerme alerta, no necesitaba otro accidente en el día.
—Vienen dos —avise.
Delante nuestro aparecieron los dichos, Carl le dio un limpio disparo en la cabeza, yo le di un flechazo al otro.
ESTÁS LEYENDO
La niña del CBC.
FanfictionUna vida bajo tierra siendo un experimento de laboratorio, nunca vi el sol, los arboles, el cielo. Solo maquinas, medicamentos y científicos. Ese día algo cambio en la rutina del CBC, mi salvación o mi perdición llego tocando las puertas buscando...