Capitulo 9

298 37 1
                                    

Sugerencia: Cuando aparezca este icono ♪♫ pueden escuchar la música

¿Culpa?

¿Qué es en realidad ese sentimiento?

Para una persona que desde niño no le enseñaron los sentimientos que sentía, las emociones o sensaciones que experimentaban en su entorno.

Era difícil que esa persona describa sus emociones diarias, lo que sentía por lo que hice.

¿Por qué no podía controlar mi mente? Tener que invadir la mente de Carl sin su consentimiento, querer disculparme sin razón aparente con él. Pero para mí, yo estaba haciendo las cosas mal.

Siempre exigiendo más, donde las cosas tenían que sobrepasar a la expectativa de los médicos, a su expectativa. Al no lograba tenía castigo, si no lo lograba, golpe. ¿Llorar sin razón aparente? Tres días en la habitación donde las voces atormenta cada segundo, cada hora, día y noche hasta que pierdes la cordura.

Odiaba a Candase, a Jenner y a todo lo que tenga que ver con ese centro.

¿Por qué yo? Solo por ser hija de la científica principal ¿Tenia que sufrir? Incluso ahora, que el centro estaba destruido y el mundo estaba en la mierda. Todo mi alrededor se complicaba y volvía a ese maldito lugar.

Al parecer no podía tener una vida "normal" incluso en el fin del mundo.

Carl me aparto delicadamente de él, tenia la cabeza agachada, pero estaba rojo por el llanto y su pecho se inflaba exageradamente.

Y otra vez, las ganas de abrazarlo disculparme y arreglar mi error ¿Cómo le explicaba lo que hice? El remolino de emociones se intensificaba, tome su mano y caminamos hacia la bebe.

La bebe.

Una hermosa recién nacida, Carl la cargo en sus brazos, era pequeñita, demasiado y era sorprendente lo linda que era, descartando la sangre, por supuesto. Procure guardar la escena lo mejor posible en mi mente.

Hasta el momento había ignorado el silencio que se formó en el grupo, Rick todavía en Shock apartado del resto que se mantenían sorprendidos.

Mis pensamientos fueron hacia Lori, seguramente fue una excelente mujer antes de esta mierda de mundo, pero ahora que no estaba, dejo a dos niños solos. Al menos ella no quería irse, quería estar para los dos, pero la vida no lo quiso así.

Su bebe estaba aquí con nosotros ¿A que costo? La niña crecería sin una madre.

Daryl decidido hablar preguntando sobre la beba, haciendo reaccionar a varios.

—La buena noticia es que se ve saludable, pero necesita leche y pronto o no sobrevivirá. —contesto Hershel con firmeza.

—No hay forma, ella no, no perderemos más gente. Me voy. —Daryl se colgó la ballesta, dispuesto hacer lo que sea.

Yo también lo aria, lo hare.

—Quiero ir contigo. —dijo Maggie

—Yo también. —le siguió papa

—creo que iremos todos, Beth, Alhia —nos acercamos a él, ya me hacia una idea de que pediría —, el chico perdió a su mamá y el papá no está muy bien.

No necesitaba decir nada, estaríamos dispuestas hacer lo que sea. Estoy dispuesta hacer lo que sea.

—Cuiden la reja, si se juntan muchos estamos en problemas —Daryl se dirigió a los prisioneros.

No podía decir que eran buena gente, pero tampoco eran desagradables como ese enano moreno. Estaríamos bien

—¡Rick! —Grito Mamá, el nombrado se fue adentro con un machete.

La niña del CBC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora