Capitulo 1.

1.1K 103 1
                                    

"Un trozo de cielo con un toque del infierno."

La mañana fue algo diferente, empecé la rutina más tarde de lo normal. Al llegar al comedor la mayoría estaban sentados desayunando.

Las quejas de la resaca se escuchaban, la mayoría estaba que se tiraba por una ventana, los demás no tanto. Luego los niños que se reían del comportamiento de sus padres y los demás.

Quizás empezar bien la mañana con los invitados es lo mejor para todos.

—Buenos días a todos.

Muchos me correspondieron, antes de sentarme agarre un plato y amablemente acepte lo que Carol me ofrecía. Huevos con Tocino.

—Nunca, nunca más dejen que vuelva a beber —se quejó el asiático.

—Claro, te lo recordare siempre —le dije.

Me daba ternura ver como Carl se reía de la mayoría, más de su padre.

La tranquilidad duro hasta que apareció Shane, con una bandita en su nariz y tres rasguños en el cuello, entre ambos había una tensión.

«Hoy no tendré problemas, no los quiero.»

Minutos después apareció Edwin, parecía cansado, lo estaba de hecho, al igual que yo, pero la diferencia era que yo estaba tratando de darles un buen trato a los invitados.

—No queremos abrumarlo con preguntas tan temprano —Rick dejo su desayuno de lado para hablar.

«A la mierda con la mañana tranquila y los buenos tratos», pensé

Rodee los ojos al ver que casi todos prestaron atención a lo que diría.

—Lo harán de todas formas — respondió.

El desayuno paso a segundo plano, para algunos.

Fuimos directo a la sala, en la pantalla mostraron a mamá, su cerebro, mejor dicho. Ella era SP-19.

Mientras explicaba en mi mente solo estaba la palabra "mentira." En ninguna circunstancia podía ser sincero, el me miro, pero evadí su mirada, él sabía lo que pensaba de toda la situación, no hacía falta hablar.

De tantas cosas que estaban hablando me fui de ese plano, no físicamente, pero si mentalmente, mi vista quedo clavada en el reloj.

«¿Si el siguiera vivo mi vida hubiera cambiado?, ¿Ella realmente nos quería?, ¿Moriré hoy, el día de mi propio cumpleaños?»

—¿Ella era especial para ustedes? —la pregunta de Lori me trajo a la realidad.

Mire a Jenner esperando su respuesta, porque la mía era demasiado obvia para él.

—¿Cómo defines "especial" ?, en termino bueno o malo.

—Según como ustedes lo tomen.

—Entonces para mi es mejor que este bajo tierra que viva —le reste importancia a lo que dije, aunque los demás lo tomen mal.

—Alhia y Candace no tenían la mejor relación — se excusó Jenner.

Mentira.

—¿Por qué no puedes ser sincero Edwin?

Todos me miraron, expectantes. Edwin me miro con suplica, pero ya no me callaría, no frente a unas personas que quieren una oportunidad para vivir.

No cuando les podía decir la verdad, cuando vinieron a nuestra puerta buscando respuestas.

La niña del CBC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora