𝟕

4.2K 257 28
                                    

— Contesta idiota, te estoy hablando — me quedé en el suelo pensando en qué hacer —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Contesta idiota, te estoy hablando — me quedé en el suelo pensando en qué hacer —. ¡Papá! ¡Mamá! ¡Lía! — comenzó a gritar y me desesperé.

— Cállate — dije sin pensar, levantándome lo más rápido que pude para taparle la boca, obviamente me dio un manotazo en el hombro para que quitara mi mano de su boca.

— ¿Cómo te atreves a tocarme? ¡PAPÁ! — comenzó a gritar de nuevo.

— Que te calles — dije angustiado.

Me van a matar si se enteran de la verdad.

— Sé que ocultas algo y no me voy a callar — me volvió a empujar.  Ya me estaba hartando de que me empujara. Ahora no puedo golpearlo, pero estoy seguro de que no aguantaría ni un puñete mío.— Así que lo que seas que hagas aquí se acabó porque hoy mismo te largas — comenzó a chasquear sus dedos. — ¡PAPÁ! —

— Basta — me quejé y lo empujé sin darme cuenta e hice que su cabeza se diera contra la pared.

— Jódete — me escupió en la cara.

QUÉ ASCO

Pero eso no fue lo peor, porque seguido de eso me dio un puñete en la boca. — Para que aprendas a no tocarme, ¡PAPÁ!— gritó tratando de salir de la habitación.

— P-por favor, no grites — dije tratando de llorar para darle pena o algo así, pero era inútil. ¿Cómo se debe fingir llorar?—Me asustas — dije nervioso —Me asustan los gritos — patética excusa, más gay no me podía escuchar.

—No me interesa y aléjate de mí — me volvió a empujar haciendo que caiga al piso y en el proceso me golpeé la cabeza contra el filo del escritorio.

Y como arte de magia, justo en ese instante entraron todos.

Debo quedarme como víctima. Todos creen a la víctima. Debo actuar como una.

— ¿Qué sucede aquí? — dijo Luca entrando a la habitación, seguido de Zachary y Lía, muy angustiados.

— Por Dios Logan — escuché a Zachary acercarse a mí para levantarme del suelo. — Mira tu labio, ay no —

— Explícate — escuché a Luca mirando mal a Lander, que se quedó callado mirándome con enojo — ¡LANDER, CARAJO! ¡Te estoy hablando! — gritó, hasta yo me asusté.

Pero bueno, supongo que él va a salir perdiendo, la situación no lo beneficia.

—¿Por qué me gritas?—dijo con los ojos llorosos — Lo encontré aquí en el despacho esculcando tus cosas, eso no está bien, ni siquiera a mí me dejas entrar. Lo encontré leyendo los papeles que están tirados, nos está ocultando algo —habló lloriqueando y luego todos voltearon a verme.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Y qué digo?

—Logan, ¿es cierto? —

— Pero ¿por qué le preguntas? Yo soy tu hijo, a mí es a quien debes creer — comenzó a llorar — Te digo la verdad — dijo sollozando.

𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐞𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora