𝟏𝟖

3.1K 301 206
                                    

Advertencia⚠️: Escena violenta y explícita de abuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia⚠️: Escena violenta y explícita de abuso. ⚠️

♪───O(≧∇≦)O────♪

De algo debía servir su entrenamiento, pensó Logan mientras aprovechaba un descuido de Octave para arrebatarle la manopla y devolverle el golpe con furia. El sonido sordo del impacto resonó en el aire y el moreno escupió sangre al tambalearse. 

—Hijo de puta—gruñó el moreno, mientras se llevaba una mano a la boca, palpando el daño que le había hecho Logan mientras intentaba recuperarse, pero no le dio tiempo cuando recibió un puñetazo en la mandíbula, que hizo que cayera al suelo, quejándose. 

— Maldito idiota... — jadeó Logan, mirándolo de arriba, mientras se limpiaba la sangre de la mano contra sus pantalones, queriendo alejarse de allí cuanto antes. Creyendo que había ganado la pelea.

Pero su suerte no duraría.

— No tan rápido — una voz detrás de él lo congeló y antes de que pudiera reaccionar, sintió un brazo duro y firme atrapando su cuello, apretando lo suficiente como para hacerle perder el aliento, mientras otros cuatro tipos aparecían de entre las sombras, ayudando a Octave a levantarse— Pero miren esta carita — se burló el tipo que lo tenía atrapado con una sonrisa sádica en su rostro mientras sacaba una navaja y la acercaba peligrosamente a la mejilla de Logan — Quieto, si no quieres que te deje una bonita cicatriz — amenazó mientras Logan intentaba zafarse, sin ningún éxito — Dije quieto si no quieres que corte aquí — murmuró bajando la navaja hasta el cuello del pelinegro que rodó los ojos, molesto, más que asustado.

No importaba cuánto luchara, parecía que el universo se empeñaba en joderlo siempre . Y ahora, esos idiotas jugaban con él como si fuera una presa fácil. 

— Si quieres llega más tarde— bufó Octave con sarcasmo, lanzándole a su amigo una mirada llena de desprecio mientras se reincorporaba, sobándose los golpes — Lo tenía bajo control, Brad — soltó mirando algo avergonzado a su amigo, ya que Lander le había dado una muy buena paliza.

— La paliza que te dio dice lo contrario — se carcajeó Brad al ver la cara de su amigo — Pero buen trabajo, justo lo que necesitábamos — miro a Logan de arriba abajo antes de chasquear los dedos para que los demás tipos se abalanzaran sobre Logan, tomándolo como si fuera un saco de papas, inmovilizándolo sin mucho esfuerzo — Este crío es perfecto para nuestras cintas —

— ¿Protagonista? — preguntó Octave con voz despreocupada, mientras se estiraba y miraba con burla a Logan que trataba de golpear a sus compañeros que lo tenían atrapado — ¿Por qué no? Tiene un buen cuerpo —alzó sus hombros para después todos irse a una habitación de la mansión que habían reservado.

El cerebro de Logan aún no conectaba del todo, pero algo en el tono y las palabras lo hizo estremecerse.

Sabía que esos dos no eran simples matones y que estaban metidos en cosas mucho más turbias de las que él pensaba.

𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐞𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora