𝟏𝟕

2.9K 284 122
                                    

Un mes había pasado desde lo de Raquel, y Luca había decidido dejar el tema del infiltrado en pausa por ahora después de que un camión cargado de mercancía fuera robado de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado desde lo de Raquel, y Luca había decidido dejar el tema del infiltrado en pausa por ahora después de que un camión cargado de mercancía fuera robado de nuevo. Así que, Luca se había lanzado a la caza del ladrón mientras seguía buscando junto a Vincent a su hermano, que había desaparecido sin dejar rastro.

Parecía que se lo hubiera tragado la tierra.

Por otro lado, Logan estaba sentado en su cuna, su mente dando vueltas a diferentes formas de escapar. Lo de Raquel seguía asustándolo, y no quería que le sucediera lo mismo. Podría decirse que ahora estaba traumado y cayendo en la locura.

A veces, se imaginaba posibles futuros en los que salía ganando, sin consecuencias.

Fantaseaba con que le perdonaran la vida y lo dejaban ir por el cariño que pensaba que le tenían, especialmente Zachary.

No es un delito soñar, ¿o sí?

La misión había pasado a segundo plano, ya no se sentía un agente del FBI tratando de escapar.

Ahora solo era un chico con miedo, atrapado en una casa llena de psicópatas.

Cada vez que tenía la oportunidad de huir, el miedo lo paralizaba. Había dejado pasar muchas oportunidades y se sentía culpable por no seguir con la misión, pero estaba completamente solo, y eso lo aterraba.

De repente, los murmullos de Lander y Lía en el pasillo lo sacaron de sus pensamientos. Estaban discutiendo.

Logan dudó un momento en si salir y escuchar.

Después de lo de Raquel, había aprendido que ser curioso podía ser muy peligroso.

¿Debería seguirlos? Se dio el tiempo de pensarlo.

"Si están torturando o matando a alguien, me regreso directo a la cuna", se dijo a sí mismo.

Con cuidado, Logan salió de la cuna, asegurándose de no activar el monitor de bebés, y comenzó a bajar las escaleras. Justo cuando iba a llegar al final, la voz de Lander lo sobresaltó.

— ¿Vas a decir que buscabas a mamá de nuevo? — soltó Lander, recordando la última vez que pelearon así que alzó sus cejas, mirando a Logan bajar — Se supone que deberías estar dormido. —

— Tú también —

— Regresa a tu habitación—

— Hazlo tú. No me das órdenes — se cruzó de brazos.

— Como quieras, pero ni una sola palabra de esto no quiero tener que partirte la cara — amenazó Lander mientras se acomodaba el piercing de su labio.

— ¿Tú a mí? — respondió Logan indignado soltando un risa — Te recuerdo que la última vez que peleamos terminaste llorando en los brazos de mamá —

𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐞𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora