○° POV Logan°○
Para serles sincero, el día de hoy fue tan estresante. Ir a un Mall en una carriola es la cuarta peor humillación que obtenido al estar en esta casa. Apenas puse un pie en la entrada, Zachary me llevó junto a Lander a la sala de estar para probar el nuevo Xbox y por culpa del gran berrinche que hizo Lander, no pudimos ir al parque de diversiones.
Porque el niñito se encaprichó con jugar.
—¡Pero es mío! —se quejó Lander cuando Zachary dijo que tendríamos que compartir la consola, y también porque mencioné que quería jugar.
—No, cariño, es de los dos —repitió por quinta vez, mientras estábamos en una pequeña habitación con una pantalla enorme.
—¿Pero por qué? —lloriqueó Lander, dando una patada al suelo mientras observaba a Zachary conectar el Xbox a la TV — ¡Ni siquiera sabe qué es ni cómo se usa! —
—Es de los dos, y no iba a comprar un Xbox para cada uno, sería completamente innecesario. Así que, como los buenos hermanitos que son, deben compartir. No me hagas cambiar de opinión corazón —
Mientras tanto, yo estaba sentado en un puff gris, tomando de un biberón lleno de jugo de manzana con miel que me había dado Zachary. No quería admitirlo, pero esa mierda era muy deliciosa. Jamás había probado algo así, ni en Starbucks, ni en dunkin donut, ni en ningún otro lugar, esa bebida se había convertido en mi favorita.
Cambiando el tema, aún estaba muy preocupado de cómo haría para largarme de aquí. No es por nada, pero ¿todos estamos de acuerdo con que esto es una locura? Digo, literalmente entrar aquí fue un suicidio.
En todo el tiempo que llevo aquí no he logrado encontrar nada de pruebas. ¿Cómo se supone que los atrapé si no hay ninguna maldita cosa que los incrimine?
Y como si las cosas no se pudieran empeorar, me entero de que estoy en Francia. ¿Cuándo llegué aquí?
¡Sí! ¡Yupi! ¡Estoy en Francia! ¡Qué emoción! Pero, ¿a qué costo? Sería increíble si no estuviera prácticamente autosecuestrado por aceptar esta misión.
En donde yo mismo me METÍ por dejarme convencerme.
—Logan, hazme caso —escuché a Lander decir antes de empujar mi cabeza hacia un lado con la palma de su mano— Mami fue a traer unas cosas del trabajo, lamentablemente dijo que debo compartir así que ¿Qué te apetece jugar? compre bastantes opciones —me sonrió, dándome el mando con un estuche celeste escarchado, mientras él tenía uno rosado — Mami dijo que este es tu color favorito —
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐞𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 - 𝐀𝐁𝐃𝐋
No FicciónLogan Turner es un agente encubierto que logra infiltrarse en el clan de la familia Leblanc para poder arrestarlos por todos los crímenes que han cometido. Logan aún no lo sabe pero desde el momento en que se encontró cara a cara con esa familia, j...