𝟗

2.9K 258 19
                                    

ㅇㅇㅇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅇㅇㅇ

° POV Narrador °

— ¡Logan! ¡Lander! ¿Qué están haciendo? — Llegó Zachary corriendo hacia los menores seguido por Isabella.

— Mami — Lloriqueó Lander cuando vio a Zachary acercarse mientras levantaba sus brazos para ser cargado— Logan me pegó — sollozo más fuerte cuando lo tomó en brazos y enseguida se escondió en el hombro de su mami.

— Iremos por algo de hielo — habló Isabelle llevando a Lia con ella cuando vio que Luca había llegado al patio por el alboroto — Vamos cariño — habló yéndose con la pequeña rubia y Leonard.

Luca se acercó a Logan que seguía en el piso y lo cargó para luego dirigirse a una habitación de la casa para que los cuatro pudieran hablar mejor y con más privacidad.

— ¿Que ocurrió? — preguntó Luca apenas entraron a la habitación dejando a Logan sentado en el filo de la cama.

— Logan me pegó — acusó Lander señalándolo molesto mientras se abrazaba a Zachary.

— Pero fue porque tú también a mí —  se defendió irritado.

— No es cierto —

— Claro que si — gritó Logan estresado al ver el cinismo de Lander.

—Claro que no, tonto —

— Ey, Ya basta— intervino Luca serio mirando a Logan que bajó la cabeza, sintiéndose avergonzado por su comportamiento impulsivo, no entendía que necesidad había tenido de seguirle el juego a Lander, sabía que había cruzado la línea al haberle pateado la cara porque ahora se encontraba con lágrimas en los ojos por el golpe recibido.

Pero por otro lado Lander miraba a Luca con una mezcla de temor y arrepentimiento. Sabía que había desencadenado la pelea con su provocación, pero no esperaba que las cosas llegaran tan lejos y mucho menos llevarse ese golpe que le dio Logan.

Había terminado peor.

— Pero él empezó... — intentó justificarse Lander, con lágrimas en los ojos y aún sobándose la boca.

— Mentiroso fuiste tú —

— Logan basta cielo. No importa quién empezó. Ambos son responsables de sus acciones— dijo Luca, con firmeza.

— Logan, no debiste golpear a tu hermano— Regañó Zachary con algo de decepción y Logan se sintió mal ante esas palabras, no sabía porque pero no le gustaba que Zachary fuera tan serio y frío cuando se mostraba molesto— Y para tu información Lander lo vi todo desde el balcón, así que no mientas que sabes muy bien que comenzaste todo este problema señorito, no debes jugar rudo con Logan se pueden lastimar ambos— añadió Zachary.

— Todo por tu culpa — susurró Lander con ira.

— Lander, también tienes parte de responsabilidad. Provocar a tu hermano y llevar las cosas al extremo no es aceptable —advirtió Luca, mirando al otro niño con seriedad.

𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐞𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 - 𝐀𝐁𝐃𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora