POV Rosé.
Lisa parecía empeñada en molestarme, cambiándome el nombre, no le pido que me diga Rosé pero cambiar mi nombre a nombres tan extraños, ademas dándome tareas imposibles, quiere una fiesta para dos míl personas ¡esta noche! es para mi jefe y se merece el mejor evento posible, pero dejármelo todo a mi, ademas de mis trabajo con el señor Park, esto será terriblemente cansado, me coloco el maños libres mientras llamo a la empresa de eventos que contratare para que se encarguen de todo, yo solo me preocuparé por elegir los colores, comida, bebidas música, y decoración, de solo pensarlo me da migraña, ahora solo tengo que hablar con Lisa para avisarle que tendré que estar fuera viendo el tema del evento.
Camino exhalando anticipándome a la tortura de ver a la socia de mi jefe, llamo a la puerta donde para variar la escucho maltratando a mi pobre compañera Sorn.-Pasa.- Grita Lisa y exhalo lentamente aterrada de lo que me espera.
-Me pidió que me encargara del evento de esta noche, me citaron a las 2:00pm para ver el jardín, y ya que faltan 6 horas para el evento debería irme ahora.- Le aviso a Lisa que no deja de ver a Sorn con furia.
-Iré contigo.- Me avisa provocando se me erice la piel.
-Y tu, vuelve a hacer algo como lo de hoy, y tus antepasados sentirán dolor en el trasero de la patada tan fuerte que te daré para echarte de aquí.- Le dice saliendo furiosa mientras Sorn no dejaba de ver el suelo avergonzada.-No debió ser tan ruda, ¿Sabe que la puede acusar de agresión verbal o amenazas?- Le advierto mientras parece burlarse, se coloca los lentes y caminamos al estacionamiento.
-Yo debería acusarla por acoso sexual.- Me responde molesta me detengo un momento analizando sus palabras.
-¿No piensa moverse Roxana?-Me dice molesta.-¡Rosé, Roseanne, no es tan complicado!-Grito esperando me escuche.
-No estoy sorda, pero tampoco me interesa aprender su nombre, me aprenderé su nombre cuando sepa que es una persona con la que podré trabajar, de lo contrario, no tiene caso ocupar mi memoria.- Me dice la pelinegra grosera.
-Apuesto que su capacidad cerebral no le permite aprender un nombre.- Le respondo burlesca y solo la escucho resoplar, camino apresurada a mi auto cuando siento como tira de mi muñeca, casi lastimándome.
-Iremos en mi auto.- Me gruñe Lisa.
-Prefiero ir en mi auto.
-No te pregunte que preferías, es una orden.- Me espeta mi gruñona futura jefa, subo a su auto, llegamos al jardín en poco menos de media hora, era tan hermoso como en las fotos, incluso parecían no hacerle justicia al jardín rústico que teníamos en frente.
-¿Señorita Park?- Me llama una rubia alta, muy atractiva.
-Si, soy yo, puede llamarme Rosé.- Le digo sonriendo, y ella es Manobal.- Señalo a la socia de mi jefa.
-Hola buen día, yo soy Joy, la acompañare en la elección para en su gran evento esta noche.- Me saluda amable la rubia.
-Hola, muy bien, solo tenemos seis horas para tener todo perfecto, es la jubilación de mi jefe y es un gran hombre.-Le digo sonriendo, siento la mirada de ambas, la mirada penetrante de Lisa que me pone nerviosa y me eriza la piel y la cálida pero fija de la señorita Joy.
-¿Cree que lo logremos?- Pregunto preocupada.-Claro que si, seré tu guía y acompañante las próximas 6 horas y durante todo el evento, te llevaré de la mano y no te soltaré para que tu evento sea un éxito total, haremos algo inolvidable.- Sus palabras me causan un gran alivio, me hacen sentir realmente tranquila, ni siquiera note como sostenía mi mano con su cálida y confortable mano, hasta que escuchó el molesto sonido que sale de la garganta de Lisa.
-¿Seguiremos perdiendo el tiempo aquí mientras se ven a los ojos?-Pregunta con esa tonta sonrisa burlona.
-Bien, les muestro las propuestas de decoración.- nos dice Joy mostrando telas para los manteles y las combinaciones.
-Este color.-Digo mostrando un azul marino.
-El negro es más elegante.- Me contradice Lisa.
-Pero a Masón le gusta el azul, este azul.- Le respondo.
-Químico Park, querrás decir.- Me regaña Lisa.
-¿Les parece si combinamos los colores?- Interviene Joy, Lisa y yo nos vemos, si, se veían bien.
-Vaya Joy, tienes un sentido muy, exquisito.- Le digo sonriendo amable, si Lisa era una grosera tenía que ser el doble de amble con Joy para equilibrar la balanza, continuamos en cada elección discurriendo, yo decía pollo, ella decía carne, yo decía ensalada ella decía sopa, yo decía vino ella decía whisky, afortunadamente Joy era una magnífica intermediaria.
-Muy bien, señorita Manobal, Rosé, está todo listo, esta es mi tarjeta.- Nos entrega una elegante tarjeta de presentación.
-Y esta es mi tarjeta personal.- Me dice entregándome otra tarjeta diferente con una sonrisa amable.-muchas gracias Joy, nos vemos en unas horas, ya tienes mi numero, me llamas si necesitas cualquier cosa, yo estaré aquí de vuelta en dos horas.- Le aviso a Joy.
-Me avisa a mi, yo soy la que autorizaré todo.-Interviene Lisa.
-Estaremos en comunicación.- Responde Joy.
🐿️¡Espero les guste la historia, no olviden apoyar dejando su estrellita!🐥
ESTÁS LEYENDO
En manos de la directora (Chaelisa)
FanfictionRosé trabaja en un laboratorio clínico como asistente mientras estudiaba ciencias biomédicas, su jefe un hombre mayor un día le avisa que esta pronto se retira, Rosé teme perder su trabajo, o aún peor, terminar bajo las órdenes de la tirana Lalisa...